miércoles, noviembre 15, 2006

PLANEANDO LAS VACACIONES


Que poquito me queda para las vacaciones...y ahí estoy mirando vuelos, entradas para el musical de Grease, reservando hotel en Salamanca...y es que el día 27 empiezan mis (creo) doce días MERECIDOS de vacaciones. Ya son casí cinco meses trabajando en el hotel, y tras dos semanas combinando trabajo comercial con recepción, necesito desconectar. Tengo muchas ganas de hacer cosas que me gustan, ya que con el trabajo no tengo tiempo de hacerlas, conocer sitios bonitos, divertirme, salir con amig@s, ir al cine o al teatro, pasear, llenar mis ojos de paisajes bonitos, dormir que falta me hace, leer, escuchar música y por fin llegan mis vacas...¡yuhuuu!.

Y creo que tal y como las voy organizando voy a terminar más cansada que al principio, pero al menos tendré la sensación de haber aprovechado el tiempo al máximo...y ¡tanto!, así se prevée el planning:

-Del 27 al 30 de Noviembre: Salamanca
-Del 1 al 4 de Diciembre: Barcelona (incluye el musical de Grease)
-5 de Diciembre: Fiesta de Personal
-Del 6 al 8: descansar el síndrome postvacacional, jajaja.

Seguiremos informando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Salamanca acuérdate de buscar la rana. Y no me vale que digas que la viste, quiero foto ehh. Sin pruebas no vale jeje :-P

En Barcelona aprovecha y aprende un idioma más, mi querida poliglotilla. :-)

Pásatelo muy bien y a la vuelta me cuentas.

P.D. Se aceptan souvenirs de recuerdo de regalito ;-)

Anónimo dijo...

Te mereces las vacaciones, y seguro que las aprovechas muy bien.

Lo malo es que se pasarán prontito, pero lo importante es que tendrás unos días de descanso que te vendrán muy bien.

Pasátelo muy bien

Roberto