sábado, noviembre 04, 2006

CONCIERTO DE FITO Y FITIPALDIS


Hoy me lo he pasado muy bien en el concierto de Fito, a pesar de la cantidad de gente que había y del susto que me dio una de las amigas con las que iba, que hacía tanto calor, tanta gente, estabamos metidas en todo el meollo, y los porros que fumaban los de al lado, tuvimos que salir del mareo que pillamos, pero luego hasta mejor, porque lo veíamos muy bien desde las pantallas y nos daba el fresquito de la calle, que hacía muchísimo calor!!. Me gusta mucho Fito & Fitipaldis, en realidad, es rock and roll español, y como me encanta el R´N´R.

Me ha gustado mucho la canción de "Soldadito Marinero", es una canción preciosa, y así he intentado transmitirlo a una persona que me importa mucho y que seguro le hubiese encantado ir.

Coreé con mucho gusto la canción de Whisky Barato: "Ya no queda nada entre tu y yo, ya no queda nada entre los dos", en este momento, podría decir que es autobiográfica.

Lo negativo del concierto fue el mal sonido, ya que en una carpa así el sonido no es de lo mejor y que no sé porque razón entre canción y canción tardaba muchísimo en empezar, aunque fue muy generoso con los bises...os lo recomiendo, "Por la Boca Vive el Pez".

No hay comentarios: