martes, octubre 31, 2006

EL RAMO DE FLORES MAS BONITO DEL MUNDO


Un ramo lleno de vida y color para la flor más bonita, cuya fragancia te llene de calidez. Y sus colores iluminen tus ojitos de cielo secando las gotas de lluvia que derraman. Te quiere mucho: Tigger.

MUCHAS GRACIAS, CON TODO EL CORAZÓN, LAS MIRARÉ Y PENSARÉ EN TÍ, LAS OLERÉ Y TE OLERÉ A TÍ, Y BUSCARÉ EN ELLAS TODA LA ALEGRÍA Y LA FUERZA QUE NECESITO, Y SERÁ COMO TU ABRAZO, TU CARIÑO Y TU ALEGRÍA, TE QUIERO TIGGER.

1 comentario:

Albert. dijo...

Cualquier cosa es poca para conseguir iluminarte y darle cariño, sonrisas y energía a una estrella que va recuperando su luz que con su dulzura, ternura y da luz a quienes te rodean.

Cualquier detalle es pequeño por querer hacer felizona a un corazon especial y llenarlo de amor, calor y ganas de sonreir contagiandolo a quienes buscan tu bienestar.

Cualquier momento se queda corto por buscar ilusionarte y dar esperanza a tus sueños. Haciendo que verte y oirte con alegría, me haga sonreir de saber que te sientes bien. Porque nunca desee nada que te dañara y cuando ello ocurre, borrar su causa y protegerte cuidándote de cualquier mal sentir.

Al igual que tú das alegría, ternura, ilusión, sueños a quien te escribe ahora mismo en cada momento contigo. Porque por alguien especial a quien quiero muchísimo, todo se queda pequeño si es por hacerla feliz. Al caminar juntos estemos donde estemos llevándote en el cor. Mirando con impaciencia todo momento compartido para mirarnos y trasmitir todo esto por los ojos y con el cariño mutuo.

Porque mereces eso y mucho más.

Porque un tigre te quiere.

Y porque tú lo vales. :-)