martes, octubre 24, 2006

CADA UNO DA LO QUE RECIBE, LUEGO RECIBE LO QUE DA


Después de unos días que parecen pesadillas, hoy al llegar a casa tenía un mensaje en el contestador que así decía:

Soy tia Liuqui mi vida, y quería hablar un poquitín contigo. ¿Cómo estás? Me encantaría tenerte cerca, un beso muy fuerte cariño, quiero saber que estás bien, que eres Valiente, además de Villarías. Muchos besos cielo, pienso mucho en tí.

La voz suave y pausada que me hablaba desde el otro lado de la línea, me hizo sonreír, saber que están ahí, que me apoyan, mi familia y mis amigos, no podría ser la mitad de lo que soy sin ellos. Se que aún me quedan lágrimas por derramar y heridas que curar, pero sé que soy fuerte, y que soy afortunada por tener a mi lado a la gente que me quiere, que a pesar de haberme avisado mil veces de lo que se avecinaba, aún sabiendo que no les hice caso y seguí mi corazón me sigue apoyando y queriendo como sólo ellos y ellas saben. Por eso tengo que seguir adelante, porque conmigo no puede nadie, porque el tiempo pone a cada uno en su lugar, y los errores nos hacen más fuertes y más personas. Espero algún día acordarme de esto y reirme, como me río ahora de algunas situaciones que en su momento me parecieron imposibles de superar. El tiempo lo cura todo...y es cierto.

1 comentario:

Albert. dijo...

Todo tiene solución, por muy negro que parezca todo. Y aunque de momento duela, no es un dolor que merezca, y más vale ser fuerte, porque más vale ahora que vea en ti lo que pierde. Y éso le hará sentirse culpable y arrepentido de su error. Que no sienta tu dolor, que sea pasajero y el tiempo arregle el descosido.
No me era alguien de confianza , pero eso la persona interesada no suele verlo hasta que ocurre, como me pasó a mi con lo que me pasó que por más que sabía que me equivocaba, seguía y seguía sin escuchar a razones. Hasta que pasó y lo vi claro. Pero éso no quita que el resto esté a tu lado para mejorar esa tristeza que nadie quiere ni merece quien se fue a Gijón en busca de otra persona.
Y que llegue el día que lo veas con otra cara como pasó con el "Capi" (puaj) hace poco;-)