domingo, octubre 29, 2006

ESTALLÓ LA BOMBA


Tarde o temprano me imaginaba que sucedería, que por algún sitio tendría que explotar la bomba de malos sentimientos que llevamos dentro, y ayer noche desgraciadamente me sucedió. Me da rabia que haya sido en mi trabajo, que otros compañeros tengan que estar delante en momentos así, (y menos mal porque sino la discusión hubiera sido mucho más fuerte). Yo no quiero que esto afecte a mi trabajo, y lo que no voy a permitir es que se me falte al respeto en el trabajo...sólo quiero ignorar a esta persona que no tiene ningún tipo de educación y que me deje tranquila, que pueda por fin, escapar...para mirar las estrellas y entre ellas seguro que aparecerá una que a lo lejos parece que brilla poco, pero que cuando estás a su lado, brilla tanto que no te deja casi ver. En estos momentos estas estrellas son mis amig@s y mi familia, con la que puedo contar siempre. El tiempo me pondrá mejor, solo tengo que sonreírle a la vida, y plantarle cara a esta tristeza que muchas veces quiere meterse dentro de mí. ¡Que la fuerza me acompañe!

No hay comentarios: