miércoles, octubre 11, 2006
EL DIABLO VISTE DE PRADA
Hoy aprovechando mi día libre fui a ver "El diablo viste de Prada", comedia protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, la protagonista de las dos películas de Disney "Princesa por Sorpresa", además como en estas dos últimas entregas, la chica también sufre una metamorfosis en la película, de patito feo, a valga la rebundancia "princesa". La película me ha recordado mucho a la serie "Sexo en Nueva York", la pasión por la moda y los complementos caros, y es que el director de la película colaboró en varios capítulos de la serie de la famosa periodista Carrie Bradshow. La película me ha gustado, si bien es cierto que para mí no refleja la realidad de la sociedad neyorkina...más o menos lo que cuenta la película es esto:
La insistente voz de Miranda Priestly persigue a Andrea hasta en sueños: «¿An-dre-aaa?, ¡An-dre-aaa!». ¿Es este el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es este el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada?
Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamourosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones; sus empleados y colaboradores la consideran un genio; los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran.
Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de chaqueta de Prada (exclusivo, por supuesto), calza unos Manolo Blahnik y siempre luce un pañuelo blanco de Hermès.
Una película hilarante que da un nuevo sentido a esas quejas que a veces circulan sobre un «jefe que es el diablo en persona». Narrada por la voz fresca, joven, inteligente y rebelde de Andrea, El diablo viste de Prada nos descubre el lado profundo, oscuro y diabólico de la vida en las oficinas del gran imperio que es el mundo de la moda.
Por suerte, me alegro de no tener una jefa como esta...conseguir el manuscrito del último libro de "Harry Potter", es IMPOSIBLE...¡ya cuida J.K. Rowling de que eso no suceda!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario