jueves, octubre 05, 2006

LOS VIRUS ME HAN INFECTADO


La gripe es una infección contagiosa de la nariz, la garganta y los pulmones causada por el virus de la gripe. Y así me he levantado yo esta mañana, con la garganta fatal, la nariz taponada, y una sensación de "me duele todo el body". Mi padre ha estado así unos días, así que mucho me temo que me lo ha pegado, además las idas y venidas desde el gimnasio con la cabeza mojada creo que tampoco han sido buenas. Y es que para mí este es uno de los primeros síntomas de que el otoño y el crudo invierno ya están aquí...por desgracia por la tarde tengo que ir a currar, con lo bien que me sentaría quedarme en casa debajo de la mantita tumbada en el sofá.
Suerte que tengo "Frenadol" y seguro que mis compis de la cocina me hacen un requemado de esos, que está de rico...jajaja. Espero que no os pille la gripe este año, aunque sin duda, es algo que a todos nos toca alguna vez . Yo sólo espero que no me entre la fiebre porque sino en el trabajo va a ser un engorro, y que me pase prontito este dolor de cabeza infernal. Necesito mimos...estoy enfermita, pero me recuperaré pronto, al menos no es la gripe aviar.

No hay comentarios: