sábado, octubre 28, 2006

NERVIOS



No puedo dejar de tener estos nervios en el estómago, hoy tengo un día fatal, muchísima falta de sueño, y el despendole de ayer noche se me nota hoy que ando derrotada y medio dormida por las esquinas, en fin, no tengo remedio. No puedo hacer nada de lo que me propongo, cuánto más me digo a mí misma no hagas esto, no pienses en aquello otro, más lo hago, más pienso...soy un desastre total...me duele la cabeza ya de darle vueltas a un tema que no tiene ni pies ni cabeza, y que por supuesto jamás voy a perdonar. Pero ¿por qué estos deseos de mal, rabia y furia que invaden mi cabeza?, uff me asusto a mí misma, yo que siempre me he considerado una persona dulce, ahora haría cualquier cosa por desear el mal, pero no tengo por qué hacerlo. Como me decía mi amiga Bea el otro día, ella cree en el karma, y todo lo malo que hagas en la vida a los demás, te viene de vuelta...como la canción de Jorge Drexler que comentaba el otro día, "cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da, nada es distinto, no hay otra norma, todo se transforma".

Lo bueno del día ha sido la visita de mi salvador, la luna que sujeta a la estrella más insignificante y cabezota de este planeta. Y he caido rendida en sus brazos, en sus besos, en sus mimos...lo necesitaba, los dos sabíamos que nos necesitabamos el uno al otro, y que sería muy fugaz, pero aún así ha merecido la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es normal que sientas deseos de "vendetta" después de lo mal que lo has pasado. Pero aún asi poco a poco estas echando todo de tu interior y la Meli que todos conocemos renacerá de sus cenizas.

Solo deseamos que vuelva esa Meli dulce, y me alegro que haya un salvador que te ayude a sacarla hacia delante.