domingo, octubre 08, 2006

GRACIAS A MIS AMIG@S


"Si quieres hallar en cualquier parte amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo"

Georges Duhamel

Me gustaría acordarme todos los días de esta frase y llevarla a cabo, a veces me vuelvo tan egoísta que parece que sólo existiese yo en la faz de la tierra, y no quiero que sea así, quiero que mis amigos y mis amigas sepan que sin ellos y ellas no sería ni la mitad de lo que soy, gracias a tod@s por todo lo que me aguantaís, por vuestras palabras, que son regalos para mis oídos, por vuestros consejos, por vuestras llamadas y mensajes,por vuestros besos, abrazos y mimos, por aguantarme cuando me vuelvo un ogro, por vuestros regalos, me haceís soñar, me haceís vivir, me haceis seguir adelante...OS QUIERO MUCHO, no voy a dar nombres porque se que sabeis quienes sois, eso es lo que tiene la amistad, nuestra complicidad. Quiero devolveros con creces todo lo que me dais, espero estar a la altura, AMIG@s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes que devolver nada a tus amigos, salvo tu sonrisa y el hecho de saber que las cosas te vayan bien poco a poco.

Tu felicidad es la felicidad de tus amigos.

Roberto

Albert. dijo...

Wooo!!!Q casualidad!!Anoche mismo dormía mal y mucho pensé. En una carta mental que escribí antes de pasarla a escrito y de ti, de cómo no creo que me merezca que me consideres tan buen amigo. Sin poder estar cerca tuyo en muchas ocasiones. Costando pasar grandes momentos juntos. En momentos importantes recordar que no pude estar ahí como debía. Y no me sentía por cosas así, ser bien considerado, en comparación con todos los que te rodean cerca que mucho más que yo pueden darte. Como querría. Como estos días quise.
Y a la vez me ha encantado el post :-) Ese Tigger sentado a la pata derecha de la osezna sonriente;-) Esas palabras... Todos a veces nos escondemos en nosotros mismos y no nos damos cuenta de quienes nos rodean, a veces les tratamos mal sin querer, como tú y yo, pero ello no hace que los demás dejen de querernos. Todos necesitamos de nuestros amigos, de sus ánimos, risas, palabras, cariños... Para mi son muy importantes. Aunque a veces haya fallos o gente que se pierde por el camino. Pero las amistades de verdad perviven al lado de uno pase lo que pase, deseando vernos felices:-) Y me alegra leerte así en este post;-)

Tigger :-)

Anónimo dijo...

Gracias a ti por ser tan agradecida y por haber reflexionado sobre la importancia de la amistad. Gracias por recordarnos que nuestro mundillo interior no es el único y que de vez en cuando todos deberiamos pararnos un segundo, apreciar lo que tenemos y de dar gracias.