domingo, octubre 15, 2006

GORKI, UN PEQUINES CON MUY MALA UVA



CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES QUE HE ENCONTRADO SOBRE LOS PEQUINESES

De origen chino, el pekinés llevó una vida mimada dentro de la corte imperial de Pekín, donde los miembros de la realeza solían llevar con sigo a los ejemplares mas pequeños dentro de las mangas de sus vestimentas. Mimado sí que está un poco el perro este.

Si bien es cierto que es un perro sumamente afectuoso, no es menos cierto que es muy dominante con su propietario.

Es muy celoso, amistoso y juguetón, pero también es obstinado y se enoja facilmente. A pesar de su pequeño tamaño, él no pierde su dignidad ante nadie.

Y todo esto viene por la siguiente historia:

El viernes pasado fui a Mieres al cumpleaños de una amiga, después me quedé en su casa a dormir, y es que cada vez que voy armamos un verdadero show en su casa. Todo empezó la primera vez que fuí a su casa, el perro lo habían dejado en la terraza, y que susto me llevé cuando le dije a mi amiga que me enseñara a su mascota, un pequinés llamado "Gorki", cuando me fui a acercar a él para hacerle una carantoña y...¡ñam!, mordisco al cante, me enganchó la mano que no me lo podía quitar de encima...como me dolía, que cabroncete el perrito...desde entonces somos enemigos a muerte, más por él que no me puede ni ver. Cada vez que entro en la casa, tienen que esconder al perro, cuando me ve no sólo me ladra (normal en cualquier perro frente a una persona tanto conocida/desconocida), sino que también me gruñe el muy malo...

Bueno pues lo peor pasó el otro día, me levanté al baño a las 6 de la mañana, y claro el perro enseguida se coló en la habitación...el caso es que se atrincheró en la alfombra de la entrada y no me dejaba entrar en la habitación. Y yo cagada de miedo en el pasillo, y sólo me asomaba a la habitación a ver si podía entrar y me gruñía..y yo ya pensaba, pues nada, a dormir a la cocina!, finalmente con los gruñidos y bufidos que daban su dueña se despertó, pero aún nos costó que saliese del cuarto...Qué perro más ¡MALAJE!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo le habrás hecho al pobre perro, ¿no? Seguramente sea por celos, que no le gusta que estés con tu amiga y su dueña.

También es cierto que los más pequeños son los peores, todo el día gruñendo y ladrando; especialmente si tienes a uno como vecino.

Roberto

Albert. dijo...

Es que esa raza.....son finos los nanos...De gruñones y saltones con todo. Pero está claro que tú no le gustas ( y no me extraña :-P). Que nuuuuu!!!!!! ;-) Estará celoson de ver a alguien extraño cerca de su ama y siendo un peke de esos más mala leche se le junta... Pero sería un chouw verte esa noche :-P Toda acojonada con él delante XDXDXD