jueves, julio 05, 2007

BESO O TORTAZO

¿Os acordaís del programa de televisión que emitía creo telecinco "El Juego de la Oca"?, seguro que sí, eso es fácil...pero a que no os acordaís de la prueba del "Beso o Tortazo", acabo de encontrar este vídeo, madre mía que mítico...cuantos recuerdos, esas azafatas vestidas de colorines haciendo una coreografía alucinante vamos, y con esa canción tan...ejem me da la risa...y Mariano Mariano, que se le ve jovencito. Pero de verdad que las Okettes o como se diga (si es que alguna vez existió ese término) me han dejado perpleja, vaya interpretación, vaya vestuario y vaya pintas...estoy plasmada.

2 comentarios:

Mer dijo...

La verdad es que yo no recuerdo esa prueba por que la mayor verdad es que nunca vi ese programa. Me acuerdo de que existía un programa con ese nombre, pero no me coincidió de verlo nunca. Pero lo que recuerdo perfectamente eran aquellas mamá-chicho de los principios de Tele5. Aquello sí que era de lo peor.

caqfss dijo...

Recuerdo el programa. justo esta sección de beso o tortazo era la que más me gustaba.

Gracias por acercarnos el recuerdo.