viernes, julio 13, 2007

PIEL DE GALLINA

Esta melodía de Yann Tiersen me pone la piel de gallina, prueba tú también...cierra los ojos y relájate...¿no es preciosa?, ¿cómo te sientes?. Ayer mi niño me enseñó este vídeo que yo nunca había visto, es tan entrañable, se me pone un no se qué en el estómago, con una sensación tan meláncolica, me imagino tirando piedras al mar o tumbada en un campo lleno de margaritas y si abro los ojos...zás otros ojos azules enfrente...
Y ya que estamos hablando de Yann Tiersen por supuesto recomendaros a tod@s la película de "Amélie" o "Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain" como se llama en realidad, es una historia de esas que os sorprende y engancha, como una chica quiere hacer feliz a los demás de forma que nadie sepa que ella interviene...es un soplo de aire fresco, una chica diferente, una película original que llega hasta lo más profundo del corazón más de piedra.
Hace dos veranos cuando estuve en París visité le "Cafe des 2 Moulins" en pleno barrio de Montmatre, donde se rodó la película pues es el café donde trabaja Amélie. Me sorprendió el encanto del cine pues se trata de una brasserie bastante pequeña y poco cuidada, sólo un poster de la película al fondo de la cafetería anuncia el porqué del encanto de este café parisino.

3 comentarios:

Mer dijo...

Es una melodía muy triste ya por sí sola, para cuanto más acompañada por este videoclip.
Sí que pone la piel de gallina, sí. Y produce una fuerte melancolía.

Mer dijo...

Me ha encantado, con tu permiso la voy a poner en mi blog.

Meli dijo...

Me alegro de que te guste Mer.