domingo, julio 29, 2007

"EL CIRCO DEL SOL" EN GIJON

El viernes fuimos a ver "El Circo del Sol" a Gijón, y la verdad que me impresionó, me pareció una auténtica preciosidad. Si bien es cierto que las entradas fueron caras, mereció la pena la inversión, porque realmente sentí la magia del circo. El espectáculo de "Alegría" cuenta con la aparición de muchos artistas, desde una banda de música y voz en directo, bailarines, trapecistas, gimnastas, bufones, y sobre todo los simpáticos payasos. Es increible los profesionales que actúan en este circo, rompió todas mis expectativas alejando mi idea circense, de elefantes y leones encerrados en jaulas. Es una auténtica maravilla, además de emocionante, se te pone el corazón a mil, a mí me despertó los sentidos, sentí la "Alegría del circo".


Cuentan también con muy buenas instalaciones y montaje, buenas carpas, los asientos tan cerca de la pista que pareces que puedes tocar a los artistas, servicios, varias cafeterías, tienda de variados artículos de merchandaising, está todo cuidado al detalle. Espero que vuelvan por Asturias con algún que otro espectáculo, pues no me lo pienso perder. Podeís ver y leer algo más de la actuación del "Circo del Sol" en Gijón aquí.

1 comentario:

caqfss dijo...

Me has dejado con la boca abierta. hemos estado en el mismo lugar, al mismo tiempo!!!!

Aunque creo que no excatamente el mismo dia, jaja.

El espéctaculo es dificl de explicar en palabras, imposibles la magia y las sensaciones.

A mi al final la entrada no me pareció cara, y eso que eramos bastantes. Pero comparando el precio con lo que habitualmente te suelen cobrar en un circo ambulante y diferenciando la calidad, en realidad, me pareció barato a parte de impresionante.