domingo, julio 15, 2007

LO QUE SURJA 2ª TEMPORADA


Singermorning es una asociación cultural juvenil sin ánimo de lucro dedicada a la realización de cortometrajes y series de ficción.
Ubicada en Valencia (España), Singermorning no cuenta con medios técnicos profesionales y funciona como una productora audiovisual independiente que distribuye sus obras principalmente por Internet.
Formados en comunicación audiovisual, lenguaje multimedia y diseño gráfico, los siete jóvenes integrantes de Singermorning (sin ninguna experiencia en interpretación) se han puesto también delante de las cámaras para protagonizar su trabajo más reconocido hasta la fecha, LO QUE SURJA.

Ahora ya podemos disfrutar de tres nuevos capítulos de la segunda temporada de esta serie de amigos gays que cuentan incluso con la colaboración especial de Carmen Machi, la protagonista de "Aída", y en uno de sus capítulos incluye sus distintas apariciones en televisión tras el éxito de la primera temporada. Os lo recomiendo, es algo diferente y creo que trasgresor.

2 comentarios:

caqfss dijo...

No los conocía. ¿ Dondé se pueden ver sus trabajos?

Aprovecho para decirte que te he enlazado a mi blog. Siempre tenía que andar buscando tu último post para lleguar aquí jaja. Espero no te haya importado

Meli dijo...

Hola, muchas gracias por enlazarme en tu blog, me ha hecho mucha ilusión ... ¡de verdad!. No te voy a mentir, yo pensaba hacer lo mismo con el tuyo, pues cada vez que quiero leerte tengo que ir a buscar un comentario de los últimos en mi blog.

Puedes ver la primera y segunda temporada de lo que surja en esta web: http://www.loquesurja.es/, ya me dirás que te parecen, un besazo enorme.