sábado, abril 12, 2008

SEXO EN NUEVA YORK

Soy seguidora de las historias de la escritora Carrie Bradshaw y sus tres amigas Charlotte la conservadora, la abogada Miranda y Samantha la promiscua. Esta serie norteamericana, se hizo famosa por grabar escenas en las calles, locales y restaurantes de Nueva York, destacando la moda pero sobre todo porque rompió tabúes sexuales.


Después de ver muchos capítulos en el canal "Cosmopolitan" (suelen poner dos diarios) de diferentes temporadas, hoy por fin, he conseguido ver el último capítulo, y saber como termina la serie...y me he quedado con ganas de saber que pasará en la película, ya que imagino que será una continuación de las cosas que aún parecen estar sin resolver.

¿Podrá Charlotte al fin tener un hijo?, ¿Carrie y Mr. Big formalizarán por fin su relación?, ¿Steve y Miranda serán una familia feliz con su hijo Brady?, ¿Samantha superará el cáncer junto a su chico actor Jerry?. Soy consciente de que es una serie, sí que seguro que Nueva York no es así, ni nadie va siempre con Manolos por la 5ª Avenida, ni conoce todos los días a los tíos de la serie, sin embargo, me encanta como Carrie va contando el artículo de su columna con sus propias experiencias y las de sus tres amigas. Como relata la vida de cuatro treintañeras, como sienten estas cuatro mujeres y como el sexo no es ningún tabú (bueno para Charlotte sí, claro, para eso están los perfiles de los personajes tan marcados), ;-)

1 comentario:

Tania dijo...

Yo esta serie no la puedo ver porque me cae muy mal la morena.
Aunque sale Chris (de Doctor en Alaska) en algunos capítulos, esos sí que los puedo ver, 8D_