viernes, octubre 16, 2009

COLECCION DE CROMOS DE HELLO KITTY TERMINADA


Esta semana me han llegado los cromos de Hello Kitty que me faltaban, así que ya he terminado la colección, me faltaban 14 cromos y los pedí a Panini, entonces Peke me compró otros dos sobres y mira que era difícil, pero me salieron 3 que me faltaban, así que cuando han llegado ya sólo tenía que pegar 11. Me lo he pasado muy bien cambiando cromos por internet, vaya ha sido un mundo desconocido para mí (no cambiaba cromos desde que fui al colegio e hice la colección de "La Bella y La Bestia" que la completé entera y de "La Sirenita"). En el instituto creo que hice la de "Los Rugrats" pero como no tenía a nadie con quién cambiar y aparecer en un colegio con los cromos en la mano iba a dar bastante miedín pues tampoco la acabé. Pero con Hello Kitty ha sido diferente, hay un montón de páginas dónde intercambiar cromos, para mi las mejores son http://www.cromosrepes.com/ y http://www.cambiocromos.com/. Pones tu lista de faltas y de repes, y empiezas a recibir emails e incluso a enviarlos para ver que cambios puedes hacer. La gente de estos foros me ha parecido legal (bueno ambas partes se tienen que fiar de la otra para la buena marcha del negocio), lo digo porque los cromos se envían por correo ordinario. Me ha encantado esa sensación de mirar todos los días el buzón para comprobar si tenía o no carta de cromos...Y algunas personas se lo curraban mucho, envolviendo los cromos en hojitas de esas de olor de Hello Kitty (por supuesto), o metiendo los cromos en un sobre como si estuviera cerrado (aún me pregunto como lo haría porque no se notaba para nada que el sobre estuviese roto o utilizado).
Además hice una amiga, resulta que una chica con la que cambié cromos que vivía en Mallorca, es asturiana, y más maja...cuando terminó la colección, de sus cromos repetidos que me faltaban a mí me mandó muchos, sin yo pedírselo me escribió un email para decírmelo, que cuáles me faltaban que me los enviaba, un amor de chavala. Luego yo le mandé unas pegatinas de Hello Kitty para agradecérselo, y me llamó al móvil muy contenta, hemos quedado en tomar juntas un café cuando venga por Oviedo...si es que al final la gatita esta une...muchas chicas que me contaban que eran sus novios los que les compraban los sobrecitos de cromos, otras se los compraban a sus hijas, y algún chico con el que también he intercambiado ni idea...pero es cierto que he cambiado cromos con Antonios y Raules. ;-D Yo encantada, que conste.
Mi sobrina ha empezado la colección, y le he dado mis repetidos así como ella también me dio alguno que me faltaba (pero era más difícil porque yo ya la tenía casi completa), he pensado en cambiarle sus cromos por internet, pero es que lleva mucho tiempo el estar actualizando la lista, según vas cambiando quitar los que te llegan y los que envías...pero que conste que ganas no me faltan por el enganche a los cromitos que tenía. Además ha sido el post que más comentarios he recibido en la historia del blog :-D Eso sí, no he podido aceptarlos todos porque la mayoría me mandaban sus correos electrónicos y no quería hacerlos públicos.
Este post se lo dedico a la persona que me dejó un comentario que decía: "Hay quién es más infantil que un duro en cromos...".

1 comentario:

Yo dijo...

Y digo yo... ¿qué tiene de malo ser infantil? Creo que es de las pocas cosas bellas que le alegra a una descubrir en la gente de vez en cuando. Cuando de buenas a primeras, aflora ese niño que todos llevamos dentro. Hoy, por ejemplo, Amy me ha llevado a ver el Nazareno de Cádiz (me he acordao de Rober y de ti, porque juro que había una cantidad de gente en todas las iglesias que lo flipas. Gente que ni me imaginé que pudiera pisar una Iglesia, por cierto. Pero allí que andaban. Quién dijo eso de que quién se acuerda de ellos el resto del año, porque que yo sepa, hoy no es nada especial...). Bueno, a lo que iba, que yo al que tenía curiosidad por ver era al Nazareno, el capilleo posterior me daba un poco igual. Y me dice: "Pues si vamos a ver al Nazareno vamos después a ver a la Trini". Y me hizo gracia porque lo dijo de forma poco más o menos que: si y sólo si "p" entonces "q". Yo pensaba que lo decía por mi y le hice saber que, en realidad, si no nos daba tiempo de ver más na, íbamos otro día. Pero que me interesaba ver el Nazareno hoy, porque sólo abre los viernes. Y me dice: "No, no, si vamos a ir de capilleo tenemos que hacerle una visita a la Trini, no podemos irnos sin verla". Y me lo dijo con una cara de ilusión y felicidad tal, con un brillo en los ojitos... que estuve hasta por darle un beso en la frente y to, allí en medio del phone house. En plan: "Si a ti te hace tanta ilusión, no seré yo quien te la quite, vemos a la Trini y a tol que haga falta".

Y su carita me pareció de lo más infantil, tipica cara de niña chica ilusionada. Pero es que ¿puede haber algo más bonito que eso?

Y si a ti te gustan los cromos, pues ole tú, que no has perdido la capacidad de ilusionarte con cosas como esas. Ya quisiera yo... que soy una rancia y a estas alturas de la vida me cuesta ilusionarme no con cromos, sino con un montón de cosas...

Así que desde aquí me despido con un: "... Y hay gente tan idiota como pa molestarse en leer y, encima, comentar un blog y una entrada que no le gusta"

Y a palabras necias oídos sordos y no hace daño el que quiere sino el que puede, que dicen dos refranes... Y a buen entendedor pocas palabras bastan y el que se pica...

Un besoteee ^^