viernes, octubre 16, 2009

UNA BODA PECULIAR



Estoy contenta porque nuestros amigos Gema y Toni se casan el próximo 27 de Marzo...bueno en realidad, ya se han casado hoy. Quedamos a las 10.30 en los Juzgados de Avilés para rellenar los papeles, y Peke y yo fuimos para firmar como testigos...allí además estaban la madre y la hermana de Gema, y venga a rellenar papeles que se pusieron, mientras nosotros charlabamos acaloradamente, hasta que nos pidieron los DNI y que pusiéramos nuestra rúbica en un papel. (Aprovecho para decir, que eran dos colas, en una nuestros amigos se casaban, en la otra, otros pedían los papeles para el divorcio...).



Luego nos fuimos a tomar un vermouth con percebes de aperitivo y nuestros amigos nos invitaron a comer. Ha sido un día agradable, y me ha gustado compartirlo con ellos, se les veía muy ilusionados. Luego nos fuimos a comer los cuatro juntos, y nos echamos unas risas. Peke se ha ofrecido a hacerles un monólogo después del banquete, antes de que empiece la música, me ha parecido un regalo precioso, espero que lo sepan apreciar, yo por mi parte sé que será un éxito.




Es una boda un poco "diferente", estuvimos pensando el texto de las invitaciones, Peke acompañará a Toni a comprarse el traje (Gema sufre pensando que el novio llegará con chorreras en la camisa o con un estilo "heivy" como ella dice). Nosotras ya hemos estado toda la semana pasada buscando "su vestido de novia", y lo hemos encontrado...es precioso y le queda genial, pero hasta aquí puedo leer. El próximo lunes iremos a que le cogan ya las medidas, y también a mirar el resto de detalles como ropa interior ("tetero maquinero"), adornos para el pelo y zapatos. Me siento contenta de que cuenten con nosotros y de poder ayudarles a preparar un día tan especial (no creo que Peke y yo nos casemos de momento, así que voy a disfrutar al máximo de las preparaciones del evento).




En el próximo post..."Lo bordes que son en Pronovias".

2 comentarios:

Luchete dijo...

Bueno, enhorabuena pues para los reciéncasados...

Q tengas buena semani, un abrazo!

Yo dijo...

Jajajaja qué arte... Seguro que el monólogo es un éxito. Ya lo creo... Si tu "Peke" las mata callando. Así de pronto lo ves y hasta parece cortadillo, tal vez serio, si me apuras... jajajaja. ¡Pero cuando habla sube el pan! jajajaja qué arte tiene y qué me reí con él (cuando estaba despierto, claro xD, que duerme más que yo, que ya es decir... jajajajaja)

En fin, grabando el monólogo en video que yo lo quiero ver. He dicho xD

jajajajaja

¡Vivan los novios! (los del post y los otros ;P)