sábado, octubre 17, 2009

HAPPY HAPPY BIRTHDAY BABY



Hoy es el cumple de una personita muy especial, a quien tuve la suerte de conocer este verano, y a la que Peke y yo queremos un montón.


Porque me encanta escucharla, leerla y cantar con ella estas canciones que nos gustan...¡¡FELICIDADES EN TU DÍA!!. Yo, nunca cambies, jamás dejes de ser tú, y sigue escribiendo que se te da muy bien, pasa un feliz cumpleaños, y recuerda que aquí en el norte tienes tu casa...esperamos que algún día no muy lejano te animes a venir.

PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE, PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTEEEEEEEEE, Y SIEMPRE LO SERÁAAAAAAAAAAAAAA...Como diría Baute: "Felicidades Pechote".


Si pudiera regalarte una tarta, sería esta ;-D


2 comentarios:

Yo dijo...

Joeeee muchísimas gracias Meli ^^

Ha sido todo un detalle por tu parte. No me esperaba que me colgasen un post, la verdad. Vosotros también sois una pareja especial, sin lugar a dudas ^^

Jajaja qué bueno lo de pechote jajajaja cada vez que me acuerdo...

Gracias de corazón ^^

Un besote fueeerteee (pa los dos)

Amy dijo...

bonito post Meli, y bonito detalle... esa tarta tiene una pinta...que me recuerda al "disfraz" que nos gustaría a ella y a mi para los próximos carnavales, jejeje