sábado, octubre 17, 2009

LOS REGALOS DE MI CUMPLE PARTE I


Han pasado ya casi dos meses y no he contado nada de los regalos de mi 27 cumpleaños (uff todavía no me acostumbro a la nueva cifra, y es que van pasando los años poco a poco...). Tengo que decir, que fue un cumpleaños muy especial y eso que me tocó trabajar, pero me sentí muy feliz. Ya me sentía así de bien unas semanas antes del 27 de Agosto, porque por fin Miri llegó a Oviedo después de su aventura chilena. Tenía tantas ganas de verla, de que me contase cosas, de abrazarla...me dio una dosis de alegría enorme cuando me contó que allí había encontrado una persona maravillosa, y que sus viajes tanto a NY como a Chile habían sido dos experiencias inolvidables. Entonces esa semana llegó el primer regalo, y creo que ha sido el regalo más especial que he recibido nunca (que los demás no se sientan ofendidos, que también me gustaron mucho, pero jamás me había esperado algo así). Miri llegó a casa con una bolsa marrón de esas recicladas, me dijo: quería esperar al día de tu cumple pero como me vuelvo a Madrid, quiero dártelo ya...y abrí la bolsa, dentro encontré dos tazas. Saqué la primera, y ahí estaba yo, bueno un dibujo de mi como una princesa, ladeado pone "Te quiero Meli" , y al lado otros tantos dibujitos todos ellos en azul turquesa (llamado el color que predomina). Estos dibujos no son casuales, no. Son objetos y frases que representan nuestra amistad: postales, cartas, el diario que nos escribíamos en el instituto, el colgante de llave con corazón que tengo, la muñequita de Marilyn...miraba todos aquellos dibujos y cada uno de ellos llegaba a mi mente en forma de historia, era como un código morse que sólo ella y yo entendemos, que está tejido con muchos años de historias y amistad. Una lágrima recorrió mi mejilla, y ya cuando leí las palabras de abajo, después de Meli es...buaaaaaaaaaaaaa, DULCE, buaaaaaaaaaaaaa, MEONA (Hip, jajajjaja, buaaaaaaaa, momento de me escojono pero estoy llo-llo-randooooo), SENSIBLE (ays, mucho no ves que estoy emocionada...), FRÁGIL (si, que me descolifloro), LLORONA (ahora sí que lloro, buaaaaaaaaaaaaaaa) . Corrí a abrazarla porque nunca había recibido nada tan especial, entonces saqué la otra taza...y esta era Miri de princesa también, con su color, el naranja por supuesto, y un montón de dibujitos que representan nuestra amistad. Es un regalo precioso , y que guardo como un tesoro para cuando Miri venga a desayunar, porque esa es la otra parte del regalo, que son tazas especiales para los "Desayunos con Miri". Incluso ella se encargó unas para tener, y también pagó por tener los derechos sobre el diseño, por si nos apetece utilizarlo para otras cosas. Es un regalo CHACHI CON MAYÚSCULAS.



Luego Miri me explicó, que las tazas las había diseñado Rulo (Andrea Dietrich), me moría de la risa imaginando a Miri con su moleskine donde habría apuntado todos los requisitos de las tazas, y pon corazones, que Meli siempre firma con un corazón en la i, y un diario que nos pasábamos en el instituto, ah y su colgante de llave de corazón, y algo de Marilyn que la encanta, y la frase "Ay que me descolifloro" y por supuesto "Pava" no puede faltar, incluye también "Doble espacio" que nos lo decía una profesora en el instituto...jajajajaja, Rulo debió de alucinar colorines. Pero el encargo no podía haber quedado mejor, y sobre todo no podía haberme emocionado más. MUCHAS GRACIAS RULO, ENHORABUENA POR TU TRABAJO, MUCHISIMAS GRACIAS MIRI, TE ESTOY ESPERANDO CON TODO MI CARIÑO PARA DESAYUNAR JUNTAS DE NUEVO.


4 comentarios:

Miriam dijo...

Yo creo quepodría llenar una VAJILLA ENTERA con tooodas las cosas que sabemos la una de la otra!! Son muchos años ya... VEINTE AÑOS desde que te conocí en el patio del colegio!!

Un abrazo y Feliz no cumpleaños!

matkow dijo...

Que bonito!!!!!!! La verdad es que quien tiene una amiga tiene un tesoro. Afortunadas que sois la una y la otra. Besos!!

Yo dijo...

Jeje, sí lo de las tazaz fue un pedazo de detalle sí señor. Se nota que os queréis mucho. Y no sólo por las tazas ;)

Un besazo a las dos amigas ^^

andrea dieterich dijo...

hola meli! no habia visto esto hasta hoy, que entre en el blog de miri y habia un link hasta aqui! buenisimo que te haya encantado me alegro muuuucho y por mi parte disfrute mucho el proceso de dibujarlo, diseñarlo y ponerle colorrrr! cuando se junten a desayunar m&m se sacan una foto con los tazones, si?
muchos besos!
rülô