domingo, octubre 18, 2009

REGALOS DE MI CUMPLE PARTE II


Un día antes de mi cumpleaños , estando trabajando en el hotel concentrada en el despacho, me llamó la Jefa de Recepción que fuera a la recepción. Cuando llegué sujetaba un enorme ramo de flores...¡Lo han traido para tí Amelí!...y yo emocionada pero asombrada a la vez...Es precioso, pero...mi cumpleaños es mañana...¿mmm, quién será el empanado o empanada que se ha confundido?, pensé que sería alguien de mi familia al que seguro que le bailó la fecha. Toda nerviosa impresionada por el pedazo de ramo, abrí la tarjeta que decía así:

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!! ESTAS FLORES TIENEN ENVIDIA DE TUS OJOS. TE QUIERO, TU PRÍNCIPE CELTA :-D

Qué bonitoooo, me encantan las flores, y me apresuré a llamar a Peke para darle las gracias, y me dice él: ¿gracias, por qué?...y yo...por las flores...¿pero si les dije que eran para mañana?...Oh, oooh...pues se han confundido y ya las tengo hoy. Al poco me llamaron de la floristería para pedirme perdón (además es la floristería con la que trabaja el hotel para los centros de las mesas en bodas, ramos para comidas/cenas, etc y me conocían). Así que por las molestias, al día siguiente, me enviaron 2 rosas rojas...la verdad que errores los tenemos todos, pero un poco de caraja si que arrastran ¿eh?. El caso es la sorpresa tan grande que me llevé, yo estaba emocionada con mi ramo de flores. Gracias Peke.

4 comentarios:

Yo dijo...

Jajajaja claro mujer, si en verdad es pura estrategia. Que te regalen flores en tu día no sorprende. Pero si te llegan un día que no es... sorprende y mucho jajajajaja ;)

Pedazo de ramo hermoso el que te regalaron. Bonita foto ^^

Besitooos

Peke dijo...

Y encima yo en la floristería estornudando que tengo alergia al polen...

Tea dijo...

Oye, qué bonitoo!! Tienes un novio que es un sol.

matkow dijo...

Ohhh! que bonito Meli!! La verdad es que tratan como una princesa ^^ Que gracia que se confundieran de dia...jejeje mira asi tienes doble regalo ^^. Por cierto mil gracias por tus ánimos eres un solete! Besos!