martes, julio 18, 2006

Aventura Televisiva para ver a Pablo Moro


Ayer hice una locura al más puro estilo adolescente. Aprovechando que libraba en el hotel, y que Pablo Moro aparecía como artista invitado en el programa "Transeuntes" de la nueva televisión local del Principado de Asturias, decidí acercarme al plató para asistir como público y así de paso verle tocar y si la oportunidad surgía pedirle un autógrafo. Había quedado para ir con Alfredo González, amigo común de Pablo y mío y un estupendo cantautor asturiano, pero debido a las comunicaciones Alfredo no pudo llegar al programa. Así que para allá me llegué yo solo, un poco muerta de la vergüenza, ya que cuando llego compruebo que de público seríamos unas 15 personas, y que nadie conocía a Pablo Moro, mi gozo en un pozo, iba a quedar de fan histérica, pero también es verdad que si yo fui porque me hacía ilusión verle tampoco tenía que esconderme de nadie ¿no creeis?.
Empieza el programa, me gustó mucho la experiencia de estar en un plató de televisión y ver como se hace un programa en directo, si bien es cierto que todo es bastante forzado, aplausos, silbidos y demás "uh uh". Pero bueno, lo pasé bien, en el intermedio pude acercarme a él un poquito, me firmó y me pareció una persona sencilla, como un colega de estos con los que te gusta mucho quedar para charlar, es un chico cercano y le deseo mucha suerte. Le dieron una sorpresa y le regalaron una camiseta del club de futbol del centro asturiano de Oviedo, pusieron algunas de sus fotos de cuando era pequeño, adolescente...me gustó la entrevista, aunque me reitero, me hubiese gustado más que me hubiera visto como una chica normal, que como una fan un poco colgada, inevitablemente me dio que le di esa impresión, igual me equivoco. Lo que pasó después del concierto, y la historia de como llegué a casa mejor me la guardo, pero fue sin duda divertida y anécdotica.
Y para los que no hayan oido y/o visto el vídeo de Albumes de fotos ahí os va, que lo disfrutéis:

No hay comentarios: