sábado, julio 15, 2006

Chica Silken




¡Mi gran oportunidad ha llegado!, hoy 14 de Julio de 2006, cuando me han comunicado que había una vacante en el hotel donde siempre he querido trabajar, en el que empecé a formarme en la hotelería, casi no me lo podía creer. Este blog empezó por la alegría de haber encontrado un trabajo de lo que estudié y a lo que quiero dedicarme cerca de mi casa: recepcionista en un hotel en Gijón, y justo hoy me han ofrecido entrar en la cadena hotelera Silken en el departamento de recepción. La alegría invade mi mente, quiero ser una gran profesional y voy a esforzarme al máximo para demostrarme a mí misma y a el equipo del hotel que puedo lograrlo, hacerlo bien, que ilusionada estoy. Mi aventura Silken no acabó después de mis prácticas, sino que ahora vuelve a empezar. Tengo que apretarme las tuercas, porque los comienzos son duros, y empezaré allí después de una semana entera de noches en este hotel de Gijón, y vuelvo empezar de nuevo, aunque me consuela que tengo una base y no es comenzar de cero.
Me alegro que en este último trabajo que todavía me ocupa han sabido aceptar el cambio, al fin y al cabo en el terreno laboral uno tiene que mirar para sí mismo, buscando estabilidad, buen ambiente de trabajo y buenas condiciones. Aunque ahora que ya casi domino este nuevo sitio me voy, que vueltas da la vida. Ojalá todo vaya bien, pondré todo de mi parte para que así sea, atención, responsabilidad, seriedad y muchisimas ganas de trabajar.
Sonará narcisista, y reconozco que lo es, pero...¡Enhorabuena Meli!, suerte y a por ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo puedo decirte que enhorabuena. Me alegro mucho por ti, y que como buena chica Silken, lo harás muy bien.

Tambien me satisface saber que la alegría invade tu cuerpo, puesto que entonces las cosas se ven de otra manera.

Que la fuerza te acompañe, joven chica Silken.