domingo, julio 23, 2006

LO CONSEGUÍ



Por fin, hoy terminé las noches en el Hotel de "Volver a Empezar", y justo es lo que voy a hacer mañana en el hotel de la cadena Silken donde me incorporo.
Espero encontrarme a gusto, me he dado cuenta de lo importante que es tener buenos compañeros de trabajo, buen ambiente laboral y apoyo entre los que son tus compañeros, porque a veces pasas más tiempo con esas personas que con tu propia familia, amigos y pareja.
También es muy importante por supuesto, las condiciones de trabajo, lo que más echaba de menos era el parar unos quince o veinte minutos para comer algo y despejar, y no tener que ir al baño a engullir un quesito.
Está claro que el trabajo perfecto no existe, pero si que tenemos que evolucionar hacia mejores condiciones, y formas de trabajo más actuales y eficaces, no se puede seguir trabajando como hace veinte años. Las aplicaciones informáticas son de gran utilidad si son bien aplicadas.
Así que me alegro de volver a empezar en un sitio donde no hace falta apuntar todo a mano veintemilveces y donde no me van a negar un café.
Siento... ¡ ALEGRÍA !

1 comentario:

Albert. dijo...

Ya estarás en camica a pocas horas de volver a dónde empezastes ;-) Para reinaugurar tu antiguo puesto de trabajo, ahora sin prácticas y ya como toda una pofessional :-P Que ya era hora de tras las experiencias anteriores, surgiera una buena en una buena cadena, con buen ambiente y más moderno y cercano que el otro. Empezando de nuevo con ilusión, y con ganas de seguir adelante con mejor ánimo que en el otro.
Mañana será mi retorno y desde el jueves hasta el lunes será mi vuelta al hotel a hacer yo ahora noches ;) Del cual me sentí muy identificado en tu otro post sobre el turno de noche. Aquí estoy en el back office del hotel de Alcosseber, hablando con el recepcionista de noche que me ha enseñado todo al decirle que soy del mismo sector :-P Y me siento tan extraño al hacer como cliente todo lo que en el mio veo hacer al resto que yo alí no puedo ;-) Una pena no haber podido compartir momentos así estos días pero lo que importa es la nueva oportunidad que se te presentó por delante :-)
Anim en tu primer día!!!!!!:) Un besote!!!!