miércoles, julio 26, 2006

LA ALDEA DEL ARCE

¿Os acordaís de esta serie?...a mí me trae muy buenos recuerdos, cuando llegaba del cole y mi madre me daba la merienda...que dulzura derrochaban estos dibujos animados, es una serie de animación japonesa, pero la letra y música de la canción la creó Emilio Aragón..."Samaleme Samalá, nuestra aldea es genial". Esta fue una de mis series favoritas cuando era pequeña, y eso que es una gran olvidada, pues los de mi quinta suelen acordarse más de los "Fraguel Rock" o "Mazinger Z", pero yo pienso que esta es como más de niñas...yo hasta tuve una cajita con sellos de los persanajes de esta serie, venían troquelados y con diferentes tintas de colores, y los estampabas en hojitas perfumadas de color, que años aquellos, ahora miro hacia atrás y me pregunto porque habré tirado mis jugetes...hay muchos que me gustaría tener aún...:-( bueno siempre quedará el recuerdo...si es que los días de lluvia hacen que me ponga meláncolica, jajaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto que fue Emilio Aragon quien hizo el tema, pero ademas es el corista, fijate, fijate

Albert. dijo...

Sí que me traen recuerdos de niño, al ser de las series de infancia que recuerdo con cariño, junto con las que dices y aquella de David el Gnomo o los incombustibles Pitufos que casualmente hoy que hizimos limpia de cosas, encontré mis cosas de infancia y juguetes y ahí estaban los discos de vinilo, los comics de mortadelo, super lópez, zipis zapes o mickeys, peluches, legos... :-)
Que me hizo sentirme como de niño con ello al lado :-)

Anónimo dijo...

ainsssssssssssssss que bonitos dibujos....
a pesar de ser la letra y musica de emilio aragon....me encantaaaaaaaaa!!! para una vez que hace algo bien... jejeje
que recuerdos....kiero volver a ser peke de nuevo jijiji
un saludo :P