lunes, julio 24, 2006

Meli "Monumental", El Regreso


Hoy regresé a trabajar al hotel de la cadena Silken que ya he comentado, mucho trabajo, mucho que aprender, nervios, cansancio acumulado de la semana anterior de noches...pero en cuanto salí con un calor agobiante, me fui a la playita a olvidarme un poco de todo, a refrescarme en el mar, y sentir que no todo es trabajo. Con este último mes imparable que he vivido, el calor, las noches, me duele todo el cuerpo, anoche no dormí ni una hora y tuve pesadillas horribles PERO estoy segura que hoy caigo en la cama rendida. Y mañana más y mejor como se suele decir. ;-)
Muy contenta de volver a encontrarme con compañeros a los que admiro muchísimo, y andaba un poco desubicada con el programa informático, aunque el turno lo saqué adelante bien, me falta mucha práctica con las reservas. Quiero esforzarme y hacerlo lo mejor que pueda, teniendo siempre en cuenta que aunque me gustaría no soy super girl y meteré la pata como todo el mundo. Estoy contenta de estar trabajando ahí, para mí es todo un orgullo que me hayan escogido para cubrir la vacante...
"Meli Returns"

No hay comentarios: