viernes, mayo 18, 2007


Cada día que pasa me sorprendes más, me doy cuenta de todo lo que me das, tu cariño, tus ojos azules, tu apoyo incondicional. Hoy reparé en el calendario y ya han pasado cinco meses, me ha parecido que el tiempo ha volado y es que cada vez formas más parte de mi vida…tanto que ya no me la imagino sin ti. Gracias por regalarme todos los días tu amor y cariño, por volcarte tanto, por compartir risas y secar mis lágrimas reconfortándome con tus cálidos abrazos. Cuando miro tus ojos azules, sonrío, me siento muy segura a tu lado, tranquila, cuando voy a salir del trabajo y se que estás esperándome, corro alegre hacia ti como una niña pequeña cuando acaba de salir del colegio y sabe que le espera en casa un dulce, ese bombón de chocolate eres tú. Cuando abro los ojos por las noches y estás a mi lado, abrazado a mí, con tu piel tan blanquita y tu pelo rubito…me siento la chica más afortunada del mundo. Porque a veces siento que hablamos con la mirada, porque nunca me sentí tan compenetrada y tan segura. Porque todo el tiempo del día es poco, porque me río mucho a tu lado, porque además eres mi mejor amigo, porque siento cosquillitas en el corazón cuando pienso en ti. TE AMO.

Amor
Incondicional
Queriéndonos
Una
Eternidad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito! Felicidades. :)

Mer dijo...

UF!

Mer dijo...

UF!

Meli dijo...

Mer, no se que quieres decir con uf! dos veces, pero gracias por tu comment ;-)