viernes, mayo 25, 2007

GENTE CON UNA INMENSA CAPACIDAD PARA SER FELIZ

Me quito el sombrero ante los creativos de los anuncios de Coca-Cola, este nuevo que ha salido me parece buenísimo, una vez ya escribí un post sobre la generación de los 80, y este anuncio refleja en parte lo que decía el mismo...me sentí muy identificada al verlo y eso que aún no tengo un cuarto de siglo. Me parece un anuncio divertido, que echa la vista atrás contando cosas que muchos de nosotr@s hemos vivido...me encanta la parte de las "rodilleras y coderas" y eso de que sobrevivimos a las hombreras. El otro día mi sobrina de 8 años arregló el ratón del ordenador, así que cuando dice lo de las clases de ordenador de tu sobrino jajaja... es verídico.
Hace poco estando trabajando en el hotel, cuando una niña se acercó al mostrador, porque no llegaba y me dice: "Señora, me da un caramelo?", jajaja ¿cómo que señora?, vaya trauma. ¡Niña, que te dejo sin caramelo!, ¿Eh?...

2 comentarios:

Atenea dijo...

Q tal?? Leí tu comentario y me picó la curiosidad por ver tu blog y aquí estoy!!!
Tienes razón con el nuevo anuncio de coca-cola me encanta. Me siento identificada totalmente...
Pronto volveré a visitarte.
Besos

Albert. dijo...

Un anuncio que me ha encantado por identificarme con las cosas que dice de esa época, mi época ;-) Cuando los nanos me llaman Señor...Pero niño que dicesss :P Tan orgulloso de haber nacido en el 79, que lessesss ;-)