viernes, mayo 18, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS TIGGER


Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, deseo de todo corazón que seas muy feliz y que cumplas muchos más. Me gustaría estar contigo este día pero desde Vetusta te deseo la mayor felicidad en este día y siempre rodeado de tu familia y la gente que más quieres. Espero que ya te hayas recuperado de tanta belleza visual de tu viaje a París y que me cuentes pronto que tal lo pasaste (con documentos en imágen incluidos ¿eh? jajaja)...esas fotitos que rulen pronto. Un beso muy fuerte cumpleañero...Melipoooh.

1 comentario:

Albert. dijo...

OOOOHHHH!!!!:D Muchas graciasss!!!Me ha alegrado mucho leer este post dedicado a mi en mis 28 recien inaugurados años :)
Ahora mismo acabo de celebrarlo con la family y tengo 1 borrachera tonta encima...XDXD que no se ni las letras q t estaré poniendo, jajaja. Si ejque tanto vino y chupitos de licor chino es lo q traen:P Ha sido 1 finde de celebraciones mu weno :D que ya hoy acaban, como las bodas musulmanas de 3 días, jejeje.
Un besote fuerteee :) de mip pa tip :P