sábado, mayo 26, 2007

¿FUTURO MELIMOVIL?


Si todo va bien este será mi primer coche..."todo llega en la vida" he oído muchas veces decir, pero aún no puedo creer que la Melitona vaya a tener su propio coche, ¿podré llevarlo bien?, ¿y me llegará el sueldo para mantenerlo?, ¿se me calará cada dos por tres?...quiero dar las gracias a mi madre y a Aique por la gran paciencia y ayuda que me están dando con el tema del coche. El lunes si todo es correcto, Meli ya tiene su buga...ahora a practicar a tope y a buscar donde poder aparcarlo. Estoy tan emocionada y tan nerviosa a la vez, deseadme suerte porfa que la voy a necesitar...para ser conductor de primera, acelera, acelera...

1 comentario:

Albert. dijo...

Este si que es un momento que me ha llegado tan repentino...que no se...no me hago a la idea de que ese llegue a ser ya tu Melimovil...;-) Y me alegro mucho porque visto lo visto es buena compra. El mismo que habría comprado yo en su momento por lo que me gustaba y más majo que un Tata...;-) Un nuevo paso para poder practicar bien con él y cogerle soltura. Anim!!!A cuidarlo biennn!!Pobesico en que malas manos va a caer...:P Ya le haré un mini rodaje por allí ;-)