viernes, mayo 18, 2007

QUIERO SALIR DE VACACIONES YA

La segunda quincena de junio podré disfrutar de mis vacaciones de verano, y ayer mi chico y yo reservamos ya nuestras vacaciones en Málaga, en un hotelito que parece familiar pero que tienesu piscinita y está al lado de la playa...quiero irme ya de vacaciones...descansar, bañarme en laplayita, visitar sitios bonitos, vagear, disfrutar del relax y las olas en nuestra piel. Yuhuuu!!, vivan las vacaciones!.



Todos los días me parecen igual
quiero salir de vacaciones ya
estoy segura que no voy a reprobar
quiero salir de vacaciones ya.

Los cuadernos a enterrar
la chicharra no escuchar
la tarea un rato olvidar
quiero salir de vacaciones ya.

De la fiesta temprano hay que regresar
quiero salir de vacaciones ya
a la ultima función no me dejan entrar
quiero salir de vacaciones ya.

Que ya me vaya a acostar
que la tele debo apagar
que tan sólo puedo estudiar
quiero salir de vacaciones ya.

Levantarme tarde y poderme desvelar
quiero salir de vacaciones ya
a las pijamadas me van a invitar
quiero salir de vacaciones ya.

Me podré ir a asolear
con mi chavo ir a cenar
al campo con mis papás
quiero salir de vacaciones ya.

Quiero salir de vacaciones ya
quiero salir de vacaciones ya.