lunes, junio 30, 2008

THE LOCOMOTION

Otro lunes más con la canción de la semana...esta en su momento debió de ser más bailada que el Chiki Chiki, jajaja...la verdad que es graciosilla y pegadiza. Espero que hayáis pasado un buen finde, el mío ha sido de vértigo, divertido, dinámico, emocionante con ese victoria de España en la Eurocopa, musical con el macroconcierto de Melendi, Melocos, Diego Martín, El Sueño de Morfeo y Nek de ayer por la noche. Tengo varios post pendientes, porque esta semana ha sido muy intensa, así que de momento os dejo con la cancioncilla y espero en breve poder ponerme a postear más cositas si el trabajo me lo permite, ¡buena semana a tod@s!.



EVERYBODY'S DOING A BRAND NEW DANCE NOW
(come on baby do the locomotion)
I KNOW YOU'LL GET TO LIKE ITIF YOU GIVE IT A CHANCE NOW
(come on baby do the locomotion)


MY LITTLE BABY SISTER CAN DO IT WITH EASE,IT'S EASIER THAN LEARNING YOUR ABCSO COME ON, COME ON DO THE LOCOMOTION WITH ME
YOU GOTTA SWING YOUR HIPS NOW
COME ON BABY JUMP UP, JUMP BACKWELL I THINK YOU GOT THE KNACK, WHOA, WHOA


NOW THAT YOU CAN DO IT LET'S MAKE A CHAIN NOW
(come on baby do the locomotion)
A CHUGA CHUGA MOTION LIKE A RAILWAY TRAIN NOW
(come on baby do the locomotion)


DO IT NICE AND EASY NOW DON'T LOOSE CONTROL,A LITTLE BIT OF RHYTHM AND A LOTTA SOUL,SO COME ON COME ON DO THE LOCOMOTION WITH ME


MOVE AROUND THE FLOOR IN A LOCOMOTION
(come on baby do the locomotion)
DO IT HOLDING HANDS IF YOU GET THE NOTION
(come on baby do the locomotion)

THERE'S NEVER BEEN A DANCE THAT'S SO EASY TO DOIT EVEN MAKES YOU HAPPY WHEN YOUR FEELING BLUESO COME ON, COME ON DO THE LOCOMOTION WITH ME


YOU GOTTA SWING YOUR HIPS NOW
THAT'S RIGHT YOU'RE DOIN' FINECOME ON BABY HMM, HMM, HMM JUMP UP
JUMP BACK YOU'RE LOOKIN' GOOD HMM, HMM, HMMJUMP UP, JUMP BACK YOU'RE LOOKIN' GOODHMM, HMM, HMM JUMP UP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta sale en la última de Lynch, jorjorjor.

Yo dijo...

Uuuu... ¿esta canción no la censuraron ni nada? jajajaja xD. Porque a mi esa invitación a hacer el "locomotion"... las caderas, delante, atrás,... la cadena... jajajajajajajajaja

Vale, vale, ya me callo jajaja. Como dirían en los Serrano tengo la mente "sucia" :P. Le doy tres rombos a tu canción jeje

Bah, fuera de coñas, mola. La coreografía es cachonda :D. Pero pa coreografía rara la de otra canción que voy a subir en próximas entregas jeje. Que la voy a poner na más que pa que veais el baile. Qué me reí. Qué manera de hacer el payaso. Ahora eso sí, tenías que quedarte la mar de a gusto bailando eso. Ahí todo el mundo bailando haciendo el gilipollas... jajajaja. Sería cuanto menos gracioso jajajaja.