lunes, junio 30, 2008

TAXIDRAMATICU MUTA A RADIOFONICU MAN


Hacía días que tenía muchas ganas de escribir este post, para felicitar a la personita más especial y estupenda que existe. Siempre luchando contra viento y marea, y por fin llegó tu oportunidad. Cada vez estoy más convencida de que cuando las cosas pasan, es por algo...que a veces las cosas no salen a la primera porque tiene que suceder algo antes, y en este caso ha sido así, cuando ya lograste uno de tus sueños...¡ZAS!, de repente aparece un pequeño rayo de sol de otro sueño estupendo. Al principio, no nos hicimos muchas ilusiones, tú sabes que otras veces ya nos arrebataron sueños que rozaban la palma de nuestras manos, nos ponían la miel en los labios y luego nada...por eso, esta vez fuimos muy cautos, pero por dentro los dos estábamos expectantes, con ganas de saber que pasaría, si saldría adelante y un poco fastidiados porque estaban cambiando nuestros planes iniciales, pero claro, te toqué la pintita del "voy a tener suerte" y ya nada podía fallar, el tesón y la dedicación, la ilusión, la lucha, la espera...tenías todos los ingredientes mágicos, el puesto era ideal para ti: se te da muy bien y tu voz es increible.

Lo lograste, la entrevista la bordaste, y es que pocos tienen tanto talento como tú para esta tarea: tu voz, penetrante, masculina, cálida, y tu forma de expresar y comunicar...me alegro de que vayas a ser el nuevo locutor de la radio de la ciudad, nos vas a deleitar cada mañana con tus noticias y tu colaboración en el magazine matutino.

Ahora solo me queda desearte toda la suerte del mundo en tu primer día de trabajo, lo vas a hacer genial, y me encanta verte tan ilusionado, te brillan los ojitos cuando hablas de ello, de la gran acogida que te hicieron tus compañeros, de los proyectos para el programa, del buen rollo y cachondeo que os pasáis también. Suerte, ánimo, todo mi cariño y apoyo. ¡ERES EL MEJOR! , ¡NUNCA TE DETENGAS!, ¡ADELANTE SIEMPRE CON TUS SUEÑOS MI CHICO RADIOFÓNICU!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones! :-) A cuidarse la garganta!

Yo dijo...

Pues otra más que se alegra. Ahora me pica la curiosidad por saber cómo es su voz jeje. Por lo que dices suena muy bien (nunca mejor dicho :P). A mí también me gustan las voces así ^^

Bueno, pues eso, que todo le vaya muy bien y que muchas felicidades.