domingo, junio 22, 2008

PLAYA, PISCINA, TEATRO Y CONCIERTO


Este descanso ha sido estupendo, he sacado partido de todas las horas de sol, buen tiempo, buen teatro y buenas actuaciones. El miércoles por la tarde fuimos las sobrinas al teatro a ver al tío actuar, nos reímos un montón con el fartucón de Servando, animándole coreando su nombre cuando terminó la obra de teatro, a parte de reírnos, las niñas estaban muy orgullosas de su tío, así que para celebrarlo nos fuimos a merendar, estaban muy nerviosas porque al día siguiente se iban de campamento, decían: "aprovecha a dormir en tu cama que luego será la última noche y la echarás en falta", jajaja, me hacían preguntas del tipo: "Meli, ¿qué hacías tú cuando te ibas de campamento?, sólo podemos llamaros dos veces en 12 días...estaban nerviosas y emocionadas a la vez, y yo les contaba todo lo que hacía cuando iba de campamento: excursiones, juegos, gynkanas, hogueras, juegos nocturnos, actividades deportivas, y me decían, Meli eres una copiona, eso lo vamos a hacer nosotras también...jajaja. El jueves aprovechando el sol que por fin se atrevió a lucir por estas verdes tierras, primero fuimos a despedir a nuestras sobrinas al autobús, con sus pedazo de maletas, nos decían adiós y nos tiraban besos desde el bus, después a la playita...empieza el verano y que mejor manera de celebrarlo que ir hasta Salinas...la playa muy llena de gente, el cuerpo más blanco que la leche lleno de crema factor 50, pero se estaba muy a gusto con la brisa que soplaba y el primer baño para inaugurar la temporada. El agua estaba buenísima pero había bandera amarilla y mucho oleaje, así que en la orilla con cuidadito, pero venían las olas con tanta fuerza que te sacaban hasta la orilla. De vuelta a Oviedo tomamos un refresco en una terraza. Al día siguiente y tras realizar el cambio de ropa, quitar lo de invierno y colocar lo del veranito en el armario organizamos una amiga y yo el día en la piscina de San Lázaro...me trajo unos recuerdos, de cuándo terminábamos el colegio, al día siguiente nos veíamos allí todos los de clase, los chicos nos hacían aguadillas y nos tiraban en la piscina, y luego en el prado jugábamos a las cartas...yo iba sólo un par de días porque luego me iba a pasar todo el verano a Santander y por supuesto antes de campamento con el Verano Joven. En la piscina aguantamos poco porque luego se empezó a llenar, pues de eso, de adolescentes con las hormonas a cien gritando, tirándose a la piscina y salpicando a todo quisquie, ays que me estoy haciendo mayor mare...sin embargo, estuvimos allí las mejores horas porque cuando nos íbamos empezaban a llegar todos los adolescentes de la ciudad...

Tras una refrescante ducha y untarme de after sun nos fuimos en focusín hasta Nava para ver la mejor obra de teatro que he visto, mira que me la se casi de memoria ya, pero volví a ver "País" y a reírme con sus diálogos irónicos y su trama divertida y trágica a la misma vez.

Ayer, fuimos a Mieres al concierto de "Estopa", sobre todo me gustó el montaje de luces y pantalla que llevaban, buen sonido, buena visibilidad y organización, y la sorpresa de encontrarnos con unos amigos allí, que resultó ser un concierto divertido sobre todo al final cuando tocaron sus mayores éxitos. Lo extraño de la velada fue que en la fila de delante estaba una chica que en su momento fue muy amiga mía, pero que nuestra relación acabó tan fugazmente cómo empezó...con amenazas por parte del macarra del novio de su hermana y sus emails de peña chunga ("cuando vengas a Mieres te partimos la boca"). Cómo sé que lees este blog, sólo decirte que me alegro mucho de que lo pasases bien y de que estés feliz, así es como me gusta ver a la gente, aunque sea gente aunque haya decidido apartarte de mi vida. (NOTA INFORMATIVA: hoy tengo el día polémico), el caso es que estoy contenta de rechazar a gente que no me interesa de mi vida de forma pacífica, sin que tengan que intervenir personas ajenas al asunto en cuestión.
Y este es el resumen de los últimos días, en los que me encuentro feliz, activa y disfrutando a tope de los días de relax...aunque hoy Lorenzo haya decidido esconderse de nuevo...y mañana la hoguera de San Juan, es siempre una noche mágica que espero que podáis disfrutar a tope, y que los deseos que tiréis a la hoguera se hagan realidad.

1 comentario:

Yo dijo...

Pues sí que te cunden a ti los findes maja. Nosotras fuimos a cenar y a ver Indi el sábado. Y el domingo nos fuimos al campo de una amiga a la piscina (hacía levante y no era plan de acabar rebozadas en arena en la playa) y estuvimos comiendo fuera también. Nada más. Todo mu normalito ;)