miércoles, junio 11, 2008

TAXI DRAMATICU


Enhorabuena porque lo has conseguido, porque tu sueño está cada vez más cerca, porque se que te costó mucho dar el paso, al decidir lo que deseabas hacer en tu vida, porque hubo gente que te dijo que no y que iba a ser de lo otro...pero tú que eres insobornable e ininfluenciable, seguiste adelante con tu decisión que al fin y al cabo se convertía en un sueño, una ilusión y un reto, porque hiciste también míos tus éxitos y tus logros, gracias. Felicidades porque tu nueva (nuestra) vida cada vez está más cerca, y yo siempre estaré a tu lado para ayudarte conseguir tus sueños, que son de los dos también. Gracias por todo el esfuerzo, dedicación, decisión y porque lo has logrado, y se que lo vas a hacer muy bien, ha sido un pequeño gran paso, estoy orgullosa de ti, cada día más y en cada momento, gracias por tu mirada azul que desenboca en un mar de abrazos, cariño, mimos y risas...juntos nos reímos cada día y me doy cuenta de que a tu lado ser feliz es sencillo, es simple, sólo tengo que dejarme llevar, eres un soplo de aire fresco, una luz en la oscuridad, un faro en el mar de madrugada, un sorbo de agua fresca en una calurosa tarde de agosto...Lo siento, no querías cursiladas, pero me ha salido así el post...TE QUIERO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esto es que tu novio se ha hecho taxista?

Anónimo dijo...

Ay, se me olvidaba:

Fdo: Cube. ;)

Meli dijo...

Sí, así es, además de actor es taxista...

Mer dijo...

Felicidades por seguir luchando.

Besitos a los dos.

Meli dijo...

Gracias Mer.