martes, julio 22, 2008

CHAPEL OF LOVE

Ayer estaba tan en mi mundo, playa, sol, peluquería poniéndome guapa, paseo por las casetas de pinchos de las fiestas de Santiago de Santander, compras, amigas...que ni siquiera caí en que era lunes y que tocaba canción...pero ahí va. Ayer estuve con una de mis mejores amigas con la que estudié la carrera, que trabaja en Santander en un hotel y que ahora va a formar parte de la secta silkeniana, porque la han cogido para un hotel Silken de Santander, me alegro más...juntas estuvimos charlando sobre lo poquito que queda para la boda de nuestra amiga Paloma (la tercera del grupo)...y de lo feliz que se la ve preparándolo todo, pidiéndonos consejo sobre el ramo de flores, los detalles, el menú...entonces fue cuando me vino a la mente esta canción "Chapel of love" y he decidido incluirla en la sección de las canciones de los lunes.


Yo: Siento haber tardado un poquito esta vez, "Da doo ron ron" también estaba en mi lista, (otra que también cantaba la Onda Vaselina), lo que te digo, luego haremos un recopilatorio con todas las canciones. Y este vídeo también tiene gogós, aunque nada que ver con las de Da doo ron ron. Ejem, esto...te he copiado la letra con el corazón rosa?, ¿te importa?, es que me gusta tanto, es más sabías cuando lo pusiste que a mí me encantaría, es que buscando la letra lo he encontrado y no he podido resistirme, espero que no te importe.
Por cierto, también me gustaría colgar las canciones originales y las de la Onda Vaselina, os moriríais de la risa...a ver si sale y lo hago.
Ays ya se me acaba el descanso, me vuelvo a Oviedo esta tarde, genial porque vuelvo a los brazos de mi niño, pero...jooooooooo otra vez a currar, buaaaaaaaaaaa, que rápido pasa el tiempo cuando lo estás pasando bien.

2 comentarios:

Yo dijo...

Acababa de entrar a echarte la "bulla" por no haberme puesto la canción... pero me he contenido a tiempo por lo que veo... jajajaja :D

Esta sí que ha sido otra gran "pisada". Cachis... ;)

Vas ganando lo menos por 4 a 1...

Yo dijo...

Jajajaja no me había percatado de lo del corazón. Se ve que te gustó ¿eh? :P