lunes, julio 07, 2008

BREAKIN' UP IS HARD TO DO

Otro lunes más con una canción de las que me gustan, la primera que conocí fue la versión de la "Onda Vaselina" que se llama "Qué triste es el primer adiós"...y que bailábamos por parejas en el patio del colegio, me trae buenos recuerdos porque así es como comencé a escuchar esta música, casualidades de la vida.
Posteriormente, conocí a Neil Sedaka, que tiene canciones que bien podrían formar parte de esta sección como "Calendar Girl" u "Oh Carol".



Don’t take your love
Away from me
Don’t you leave my heart
In misery
If you go
Then Ill be blue
Cause breakin up is hard to do
Remember when
You held me tight
And you kissed me
All through the night
Think of all
That we been through
Breakin up is hard to do
They say that brekin up
Is hard to do
Now I know, I know
That its true
Don’t say that this is the end
Instead of breakin up
I wish that we were makin up again
I beg of you
Don’t say good-bye
Cant we give our love
Another try
Come on baby
Lets start a new
Breakin up is hard to do
I beg of you
Don’t say good-bye
Cant we give our love
Another try
Come on baby
Lets start a new
Breakin up is hard to do
Breakin up is hard to do

Como el vídeo de mi post de la "Onda Vaselina" no se ve, os lo vuelvo a dejar, que está bien gracioso...jajaja.

3 comentarios:

Yo dijo...

Esta sí que me la has pisado pero bien. Era la que iba a subir mañana. Pensaba ponerla a raíz del último post que había publicado Amy :(

Tendré que buscar otra... ;). A mí esta canción me recuerda a un capítulo de Sensación de Vivir en el que creo que la cantaban Brenda, Kelly y Donna en una fiesta del instituto o algo, no sé si era en la graduación o algo así... En fín...




También tengo "Oh Carol" en mi lista, ahora a ver si la pones de nuevo el mismo día que yo... jajajajajaja :P

Yo dijo...

Ya la tienes ;)

Anónimo dijo...

Jope, me la se entera y nunca la había escuchado, me la sabía por una amiga que era muy fan de pequeña. A mí me iba más Popotitos.