viernes, julio 18, 2008

ME VOY A CASA


Por fin tengo un descanso largo después de más de una semana consecutiva trabajando, hoy por fin, me voy a Santander: a ver a mi familia, a conocer el piso de mi hermano, a ir a la playa, a ver a mi amiga Tania, a mis priminas, a levantarme por la mañana y contemplar la bahía santanderina, a desconectar de todo, y a ponerme guapa. Aún me falta un mes para las vacas gordas, así que está genial para ir abriendo boca, voy a ir haciendo la maleta que en pocas horas ya estoy de camino, además por suerte brilla el sol...qué ganas de ir a la playita y bañarme en el agua fresquita de la playa de Liencres. Posiblemente, no estaré por aquí hasta el próximo miércoles, así que espero que también lo disfrutéis mucho.

7 comentarios:

Yo dijo...

Joooo ¡qué bien!. Y a mí que el domingo se me acaban ya las vacaciones... :(

¡Oye! ¡no puedes irte! y la canción del lunes ¿qué? xD

Hala, corre, corre, a pasarlo bien :D

Anónimo dijo...

Ais, que endibia, yo tengo que esperar hasta el viernes que viene... Pero tengo UN MES ENTERO, YUJUUU

Meli dijo...

Yo: Tranqui, que si puedo el lunes hay canción...eso sí, mañana me voy a pegar un día de playa...

Cube: Un mes entero!! ¿Dónde trabajas que voy a pedir empleo allí?, jajaja, yo tendré que conformarme sólo con la segunda quincena de agosto. Pero también hay muchas ganas.

Anónimo dijo...

Oh triste de mí! que se me va la novia y dice que se va a casa, tú vuelve que es aquí, entre mis sabanas, donde esta tu patria. amen

Yo dijo...

No me des envidia de playaaaa... Que cogí las vacaciones con la ilusión de llevarme to los días vuelta y vuelta en la arena y ha saltao el levante... Yo y mi suerte...

Meli dijo...

Yo: Hoy ha estado nublado, pero estoy roja como un cangrejo y el agua estaba buenísima, no había demasiada gente, y después terminó saliendo el sol...voy a embadurnarme con crema de aloe vera que tengo la espalda...viva los días de descanso!!

Anónimo: Bien sabes, que mi casa son tus ojos de mar...

Yo dijo...

Ejem, ejem, no es por na... pero por aquí va faltando algo... Sé que estás de vacaciones y tal... pero los deberes son los deberes... Y hoy es lunes... No te digo na... :P

Y por cierto... ¿qué parte de "no me des envidia de playa" no te quedó muy claro? jajajajajaja :D. Diooooo qué coraje... ayer hizo un día que no veas y hoy también... pero ando retorciéndome de dolor... (ya sabes... alegrías de ser mujer, oliendo nubes y tal) y como que no estoy pa playas ni pa na :(

Lo que yo te diga... yo y mi suerte...

Por cierto, yo en vez de crema de aloe uso aceite de aloe. Por si quieres probarlo, digo. No soy muy de cremas, pero el aceite sí que me lo pongo antes de secarme cuando salgo de la ducha. Se queda una como nueva y suavita como el culo de un bebé :). El mío creo que es del mercadona... Huele muy bien. Suave, pero bien. Hala, recomendación hecha y conste que no me llevo comisión del mercadona xD

Besitos