martes, julio 22, 2008

MOMENTO FRIKI I

La Casa Azul con un vídeo imitando a la cabecera de la serie sesentera "La Tribu de los Brady", la verdad que hasta que no se presentó a Eurovisión con la canción "La Revolución Sexual" no era muy conocido, ya que este grupo es sólo uno, y no varios como mucha gente siempre, se trata de un grupo de pop indie español creado por Guille Milkyway, que compone, produce y arregla los temas. El proyecto La Casa Azul nació como una banda ficticia, cuyos miembros son al principio un dibujo hecho a color sin una persona real que los represente, en el año 2003, se eligen cinco chicos para dar vida a David, Virginia, Sergio, Clara y Óscar que se encargarán de dar la imagen en los videoclips y las apariciones en televisión.

4 comentarios:

Yo dijo...

Jajajaja ¿pero esto qué eeeeeees? jajajaja. Ni qué decir tiene que no sabía de su existencia. Pero lo peor no es eso... lo peor es que en el fondo la canción es pegadiza... y hasta me atrevería a decir que me ha gustao el rollo ñoño este... qué quieres que te diga... :D

Anónimo dijo...

Uy, yo estos sí que los conocía de antes (tengo unos cuantos amigos poperos). Me recuerdan un poco a aquella de "Amo a Laura".

A mí de este palo me gusta mucho Chucho. Es uno de mis grupos favoritos del mundo mundial, dan muy buen rollo. Te pongo un tema a ver si te mola:
http://www.goear.com/listen.php?v=daa5dbb.
En internete no hay mucho pa escuchar, así que si te mola y quieres escuchar más me lo dices y subo alguna al muxtape. (Me encanta recomendar música, jiji).

Meli dijo...

Cube: Se dice que detrás del anuncio de la MTV de "Amo a Laura" estaba el Milkyway, oye me mola mucho este Chucho, por favor, dime como va el muxtape para intentar tener más canciones, al menos esta me ha enganchado. Mil Gracias.

Anónimo dijo...

Hola!. He subido unas cuantas canciones de Chucho a mi muxtape para que las puedas escuchar. Esta es la dirección:
http://sucube.muxtape.com/
Aquí sólo las puedes escuchar pero no las puedes bajar. Si quieres tener los discos enteros me lo dices que igual los puedo subir a rapidshare para que los descargues. Si no también los puedes buscar por emule o soulseek. Te recomiendo Tejido de felicidad y Los diarios del petróleo.
Me alegro de que te haya gustado!