lunes, julio 28, 2008

THE LEADER OF THE PACK



I met him at the candy store
He turned around and smiled at me you get the picture?
Yes we see
Thats when I fell for
The leader of the pack

My folks were always putting him down
They say he came from the wrong side of town
They told me he was bad
But I knew he was sad
Thats why I fell for
The leader of the pack

I had to tell my jimmy we're through
He stood there and asked me why
But all I could do was cry
I'm sorry I hurt you
The leader of the pack

(spoken stuff)

I felt so helpless what could I do
Remembering all the things we've been thru
In school they all stop and stare
I can't hide my tears but I dont care
I'll never forget him the leader of the pack


Aquí está esta entrada de los lunes con la cancioncilla, la verdad que entre las de Yo y las mías voy a tener que ir haciendo una lista para no repetir ninguna, porque hay veces que no se muy bien si se ha puesto o no. He intentado poner el corazón con la letra e incluso un cuadro azul que puedes configurar con los colores y va pasando la letra, pero aparece sólo el cuadro y la letra no pasa, así que vuelvo al método tradicional...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocia esta cancion!!

:-) Ya no me queda nada para las vacaciones!!

Yo dijo...

Jajaja qué pelucos. Yo que lo estaba ya flipando con las del "pelo corto" cuando he visto el recogido de la de la melena me he quedao muerta jajajaja.

No conocía esta canción, creo... Y mira que el nombre me suena tela... Qué cosas más raras me pasan...

Anónimo dijo...

¿Estas son las Shangri-Las?

Meli dijo...

Miri: es verdad, ya no te queda nada, y tengo unas ganas de verteeeeeeee, ays necesito mi Miridroga, jajaja, ánimo guapa que ya no te queda nada para disfrutar.

Yo: también me quedé alucinada con el moño de la menda en cuestión, vamos ni el de la Amy Winehouse, jajaja, vaya pintas.

Meli dijo...

Cube: Sí, son las Sangri-Las.