sábado, julio 25, 2009

EXTRAS


Los Reyes Magos nos dejaron este año la primera y segunda temporada de la serie "Extras", al compartir mi vida con un actor cierto es que la Reina Baltasara acertó con el regalo, y además no sólo le entretuvo y divirtió al actor, sino a una servidora, ya que me reí mucho con esta serie, porque tiene guiños muy reales en la vida de un actor de pro.

SIPNOPSIS:

Esta comedia (BBC) de Ricky Gervais está basada en la desesperante vida de un modesto actor que solo consigue papeles como extra y lucha por encontrar una línea de diálogo en una película. Andy Millman, papel que interpreta Gervais, decidió dejar su acomodado trabajo en la banca con la esperanza de convertirse en un famoso actor con gran fama y fortuna. Sin embargo, lo único que le preocupa por el momento es conseguir un simple papel en un film en el que pueda decir alguna frase.

Andy no está solo en su empeño por saltar a la fama. Maggie Jacobs, papel interpretado por la actriz Ashley Jensen, trabaja con él como extra en películas y, aunque ella también desea tener un gran papel que la lance al estrellato, se conforma con ligar con alguno de los integrantes del equipo de rodaje. Ambos son vistos a menudo compartiendo impresiones sobre cualquiera que esté involucrado en la película y trazando planes para acercarse a alguien que les pueda ayudar a salir de su situación.

A pesar de todo, Andy nunca pierde la esperanza de que algún día una de las conversaciones con productores, directores o actores principales de sus frutos y termine cumpliendo su sueño. Lo que parece estar claro es que su agente, Darren Lamb (Stephen Merchant), un hombre con aspecto anticuado y poco conocedor del mundo del cine, nunca va a centrarse en su carrera.


Lo original de esta serie, es que en cada capítulo aparece algún actor o actriz invitado, por ejemplo Kate Winslet, Samuel L. Jackson, Ben Stiller, Daniel Radcliffe... y lo que es divertido es que no deja nada bien parados a estos famosetes...


El jefe de Andy es el personaje más divertido de toda la serie, porque es un frikie importante, jajajaja, parece íncreible que pueda existir un representante así, pero a mí el personaje que más me gusta es el de Maggie Jacobs (Ashley Jensen), es la íntima amiga y compañera de trabajo de Andy, de unos 30 años de edad. El carácter de Maggie es poco complicado y conformista, lo que le permite estar más contenta con sus papeles de extra que su compañero. No es una mujer ambiciosa en lo laboral tanto como en lo personal, ámbito en el que busca a su príncipe azul, normalmente entre los miembros del rodaje. Me encanta su forma de vestir, informal y divertida, y como se palpa la tensión sexual que hay entre ella y Andy...¿¿serán algo más que amigos??.


Espero que pronto estrenen la tercera temporada, ah por cierto, esta site comedy (como diría Peke) ha sido galardonada con varios premios: BAFTA, Globos de Oro o Premios Emmy.


Hoy Peke ha ido a un casting...ayer me contaba entre dudas que no sabía que hacer, es para hacer reír, y es tan díficil entrar a alguien que no conoces y hacerle reir, normal porque Peke al principio es súper tímido, peeero fue al casting y triunfó, todos quedaron encantados y se partieron de risa con él, no me extraña, si hay algo que me encanta de él es su buen humor y que siempre me está haciendo reir...QUIERO FELICITARLE Y DECIRLE QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL!!

3 comentarios:

matkow dijo...

Anda!! Pues esta la tengo pendiente para ver... visto tu crítica creo que la subiré en el ranking de la cola :)

Aique dijo...

que gran serie!!! de lo más auténtico de la vida del "artisteo" que he visto! TQ

Miriam dijo...

Lo mejor de todo es que si Aique es fichado por una megaserie española tipo siete vidas... TENDREIS QUE MUDAROS A VIVIR A MADRID!!!!!

Jias jias jias, cada uno pensando en su tema...

Un beso!