viernes, julio 31, 2009

MELI DE VACACIONES

Hoy es mi último día de trabajo y cuando den las 15 horas...¡VACACIONES!, sí por fin 18 días de ocio, de viajes, de nuevas experiencias y sensaciones, de compartir y disfrutar. Al ir a preparar el café mañanero con el que empiezo a ser persona encima de la bandejita de la Nespresso me he encontrado una preciosa nota, arriba había dos monigotes pintados dados de la mano, uno debe ser Peke porque tiene los pelos de chico hacia arriba, y la otra melenina como rizada y coloretes, así que debo ser yo ;-D La nota me decía: "Ánimo pekecelta que ya no queda nada para ir a olvidarnos de to a Cádiz, TQ, Aique"...ays me hizo una ilusión, dosis total para afrontar con MUUUCHAAA ENERGÍA el último día de currele. Pasará tiempo hasta que vuelva a postear, porque también tengo ganas de estar lejos de ordenadores si os digo la verdad, que me duele el cuello de primero estar en el trabajo y luego en casa, jajajaja, a desconectar de tó!!!. Los que os quedáis también de vacaciones ahora, que disfrutéis mucho, a los que todavía os queda para cogerlas ánimo que todo llega, y a los que ya se fueron y volvieron de vuelta al tajo a esperar con ilusión las próximas. VIVAAAAAAAAA VACACIONESSSSSSSSSS SANTILLANA, VACACIONES SANTILLANA!!

4 comentarios:

Cube dijo...

Que te lo pases bien!

(de parte de Fada también)

matkow dijo...

Que las disfrutes de lo lindo y yo (una gran enamorada del sur) te desea que lo pases bien bien por allí abajo y que hagas muuuuuuuchas fotos. Aquí te estaremos esperando a tu vuelta, que te las has más que ganado estás vacaciones. Tu peke es un amor!! Que nota tan buena!! Un besote wapa y hasta pronto!

Yo dijo...

Me encantan esos detalles "tontos". Que los tengan conmigo y tenerlos yo. Será que soy igual de tonta que los detalles...

En otro orden de cosas... ¡Qué me gusta esa canción!. Y mira que tiene sus años... Y es que no sé si fue el año pasado o el anterior, la tenía una cadena de televisión, no recuerdo si era canal sur a modo de anuncio de su temporada de verano. Y, aunque ya la conocía de antes, le acabé cogiendo tanto el gusto que me la bajé y todo xD

Vacaciones de verano para mi, caminando por la arena junto a ti... vacaciones de verano para mi... hoy mi vida comienza a despertar... hoy se ha abierto la puerta sin llamar... hoy te tengo a mi lado y soy feliiiiiiiiiiizzzzzz... jajajaja

Luchete dijo...

Me da a mí q hay una chicapro aquí q está por mi tierra disfrutando delolindo....me alegro...locelebro jejeje,ya me contarás...

Un abrazo grande y disfruta en el sur!