martes, julio 28, 2009

LA LLAMADA DE LA SEMANA


Antesdeanoche estábamos en el salón Peke y yo dispuestos a ver una peli cuando sonó el móvil, no ponía ningún número sólo "Llamada", así que pensé quién llamará a estas horas en número oculto...¿si?- respondí. Holaaaa, escuché al otro lado de la línea, era una voz femenina suave que no se porque relacioné con alguna de mis primas, hasta que reaccioné, ¡era Miri!, pavaaaaaaaaa que alegría escucharte, pero dónde estás en Chile en Argentina, ays cuéntame que tal, que alegría escucharte, me alegró totalmente el día, porque últimamente la extraño mucho, que si, que vale, que normalmente ella está en Madrid y tampoco nos vemos tanto, pero si que hablamos por teléfono y siempre que venía por Asturias empezábamos con nuestros desayunos aquí en casita. Ella siempre animándome, contándome sus divertidas historias, sus sentimientos y proyectos, y yo igual, pues para mí no hay mejor persona que ella, es y perdonad la cursilería "mi amiga del alma", nos conocemos desde el colegio y ya nos escribíamos postales de la Barbie, jajajaja, y luego en la adolescencia nos escribíamos un diario que no hace mucho recuperamos y estuvimos leyendo juntas, lo que nos pudimos reír...ese es un documento que no tiene precio. Miri dice que cuando seamos viejecitas nos escribiremos en los prospectos de los medicamentos, yo a ella en las pastillas para la artritis y ella a mí en las del colesterol :-D.
Pronto volverá ya por España, tengo una ganas de abrazarla fuerte, fuerteeeee y que me cuente todo lo que ha visto, los lugares maravillosos que ha visitado, que ha sentido, tengo ganas de desayunar con ella y charlar sin parar. Y es que me he dado cuenta de cuanto la quiero y cuanto la echo de menos, gracias por llamarme Miri, te quiero infinito y soy afortunada por tenerte como amiga, muchos besos y hasta muy pronto. Abrazos mil de los Tones.

2 comentarios:

Miriam dijo...

Woooooooooo!! Que impacto de post!! MUCHAS GRACIAS a tí!!

Enseguida estoy en España, que no cunda el pánico. No sé si me dejarán pasar por aduanas de los miles de souvenires que llevo, quizá me acusen de contrabandista... ;-)

Un beso grande y disfruta de las vacaciones que NO TE QUEDA NADA!

matkow dijo...

Que bonito post Meli!! Y es que amigas de estas hay muy poquitas!! Que suerte tienes de conservarla y que sea para mucho. Que risa lo de los prospectos! jajajaja. Un besote!