jueves, julio 16, 2009

FABES ARE SEXY

Me gusta esta anuncio especialmente, porque es el póximo spot de Fabada Litoral y lo protagoniza esta pedazo de actriz que tengo el placer de conocer, pero no sólo es estupenda actuando e interpretando, sino que es una maravillosa persona, esa abuelita encantadora que toda persona desea tener, siempre tiene una palabra bonita que decirte, es divertida, risueña, me consta que es muy buena compañera de trabajo, le encanta estar con su nieta, la adora y cuando habla de ella los ojos le hacen chiribitas, además tiene una curiosa afición que nos hace acordarnos de ella en cualquier sitio al que viajemos: colecciona lápices, así siempre que estamos en algún lugar donde se puede comprar un lápiz nos acordamos de ella.

Este anuncio se emitirá pronto en la televisión, me alegro mucho, muchísimo Mª Antonia, de que seas la nueva abuelita de la Fabada, ¡TE HA QUEDADO GENIAL EL ANUNCIO!. Me encantan tus pololos, por cierto, son de lo más sexys!!.


1 comentario:

matkow dijo...

Pues yo lo vi el otro día y tengo que decir que me quede sorprendida. Vaya giro que le han dado a la "abuela entrañable". Nuse... yo lo veo quizás un poco grotesco y le hubiera dado otro enfoque, pero ya se sabe que el "sexo" es lo que realmente vende ahora y no se habrán querido quedar atrás los publicistas del anuncio. Por otro lado los pololos, ¡¡que grande!!
¿ Así que la conoces? Que gran suerte!!