martes, diciembre 19, 2006

BOLA DE CRISTAL



sueño con una bola de cristal
tu y yo en un mundo ideal,
camino contigo no importa donde vas
caminas conmigo adelante y atrás
mirar al cielo y querer sin hablar
el mismo deseo de una estrella fugaz,
quisiera darte todo eso y más,
no sabes lo que nos perdimos,

se que es todo un sueño y que nunca pasará
que no hay esperanza de que estés junto a mí
pero cada noche yo lo digo al final
si me lo imagino ya me puedo dormir,
pasan los dias y creo que ya está,
luego te veo y me vuelvo a enamorar
veo las estrellas y las dejo pasar
y quiero que me caiga una encima

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué canción más bonita.

Sería un lujo, y una auténtica maravilla, poder llevar a la persona de la que uno está enamorado a un mundo ideal

No creo que sea un sueño, ya que el tiempo lo permitirá.

Roberto