martes, diciembre 19, 2006

COMO UNA PRINCESA

Ayer me trataron como a una princesita, para empezar una comida riquisísima, ¡qué ricas las almejas fritas!, a veces la improvisación resulta ser la mejor opción (rima y todo). Después un café al ritmo de "The Great Pretender", y después la sorpresa... "Voy a por tu regalo", ahora vuelvo. Yo pensaba que me habían dejado abandonada a mi suerte, pero me equivocaba, y de repente jajaja una bolsa de la Librería Cervantes, mmmm ¿un libro me dije yo?, jajaja Pitagorina que lista eres ¡hija!. Era el libro "Marilyn Intima" de Victor Fernández. Es un libro muy especial, no es el típico libro biográfico o de fotos solo, es una mezcla de ambos. Este libro presenta la colección de Maite Minguez Ricart, una catalana admiradora de la actriz que hasta el día de hoy ha recopilado muchos objetos,recuerdos y fotos inéditas que pertenecen a la estrella. No se trata de una autobiografía autorizada más, sino de la vida secreta del gran mito, basada en sus objetos personales más íntimos, desde las primeras fotografías de su niñez -con anotaciones escritas a mano por la propia actriz- hasta el cenicero que se encontró a su lado el día que falleció.

Aparecen muchos de sus vestidos, su agenda personal con la dirección y números de teléfono de sus amigos y conocidos, como por ejemplo Frank Sinatra, las invitaciones de su boda con su primer marido Jim, su contrato de trabajo como inspectora de paracaídas, su tacita de bebé de plata grabada con el nombre "Norma Jean", es un gran regalo este libro, sabeis tod@s que Marilyn Monroe es una de mis pasiones...y este libro dedicado lo es. Muchas Gracias, de corazón.

No hay comentarios: