miércoles, diciembre 27, 2006

LAS NAVIDADES ME TRAEN A LA CABEZA...

Las navidades me traen a la cabeza aquella vez que mi hermano me dijo que me estuviera quieta en la puerta de la habitación, pues creía haber visto la capa del rey Baltasar, me recuerdan el olor de las castañas asadas paseando por el Campo San Francisco, me recuerdan las salinas de Cádiz, me recuerdan el cocodrilo de mazapán al que siempre le sacaba los ojos que resultaban ser dos chinchetas, me recuerdan a zapatos (yo botas, que tienen más cabida) en el salón la noche de Reyes, me recuerdan cuando se me pone la piel de gallina cuando faltan escasos minutos para las campanadas, me recuerdan la canción de "Wham" esa tan ochentera de Last Christmas I gave you my heart...,me recuerdan a mi abuelo con un gorro de rojo de Papa Noel aunque no lo quiera recordar, me recuerdan aquella vez que vestida de pastorcilla cantaba villancicos en el colegio, me recuerdan el momento cotillón con el matasuegras y el collar hawaiano (que horror, todos haciendo la conga), me recuerdan aquel beso que me dieron debajo del acebo como en las pelis, me recuerdan "Jingle bells, Jingle bells rock", me recuerdan a mi abuela escuchando el concierto de navidad...y sobre todo me recuerdan a tí.

2 comentarios:

Albert. dijo...

Me ha encantado leer un post como el que iba a poner yo con la misma canción que tanto me gusta y recuerdo desde mi niñez. Esa canción ya es un clásico de la Navidad, con un videoclip que nunca olvido siendo a la vez muy romántico. Con ese mismo sentir de los recuerdos que me trae la Navidad, en mi caso, desde Madrid y de una infancia y adolescencia diferente de cuando no sabíamos quienes éramos tú y yo. Y por no agrandarlo aquí mucho haré un post igual en el mio. Me alegro que esos sean los recuerdos que te traen a ti.

Albert. dijo...

Releyéndolo, imagino todos esos momentos y un sólo pensamiento me viene a la mente: "Que patético!":-P Que nooo!!El que me viene es que me hubiera encantado conocerte de toda la vida y haber visto esos momentos contigo. Desde la inocencia de la infancia y los Reyes Majos, hasta de pastorcilla de colegio. Y no ahora de mayores que parece que toda esa magia ha desaparecido. Es como un deseo totalmente imposible de cumplir, el haber estado contigo desde la niñez. Y lo distinto que habría sido todo. Peeero, aún no puedo retroceder en el tiempo y querer conocerte. Quien sabe, a lo mejor nos hubiesemos llevado francamente mal:-P