lunes, diciembre 11, 2006

SINDROME POSTVACACIONAL


Ya he llegado de mis vacaciones...menos los cuatro últimos días que fueron de...¿relax? ;) no he parado ni un momento, Salamanca primero con mi amiga Tania, seguido de Barcelona. De aquí enlacé directamente con la fiesta de personal y después el relax de la tranquilidad rural.

Pero como decía mi amigo Antonio en su blog, mejor dejar descansar un poco los pensamientos, de haber visto cosas y lugares bonitos y haber disfrutado a tope, ya os iré contando por entregas.

Y ayer al curro, que duro ...toda la tarde del domingo y hoy a las 6 en pie!!, pero me ha gustado reencontrarme con los compañeros, todos han preguntado como me lo he pasado, que donde he estado tantos días...y hoy al sonar el despertador definitivamente he creido que sufro síndrome postvacacional, mañana no quero ir al tabajo :( ¿Alguien se apunta a ir por mí?.

I'm so lucky, lucky...I'm so lovely, lovely...:-D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba esos ánimos, que a mi tambien se me ha hecho muy duro volver a trabajar (y eso que sólo he cogido el puente), y aún más volver a Madrid

Quédate con el descanso, el viaje realizado y haberte divertido muchísimo. Y con éste video:

http://www.youtube.com/watch?v=WoP5K-yX220

Roberto

Little Dreamer dijo...

¿Como decía Antonio en su blog? Veo que la vagancia crea escuela, jaja. Cuéntanos algo, que nos tienes en ascuas. Cuando tu cuentes Salamanca y contaré Belfast. Besos.

Dariada dijo...

Por lo menos has disfrutado de un periodo de descanso...jejej, espero que tengas una vuelta al trabajo no demasiado agobiante.

Anónimo dijo...

Hola Meli,
He visto en tu blog, que visito con asiduidad, que has regresado de esas tan merecidas vacaciones, aunque estés de momento en un estado de shock temporal, en "pause" por unos días.
Me alegro de que estas pequeñas vacaciones te hayan valido para desconectar de la monótona y cotidiana realidad, para volver a la lucha de la vida con más ánimos y fuerzas que nunca.
Un biquiño, Mer.