domingo, diciembre 24, 2006

FELICITACION DE NAVIDAD ORIGINAL



Esta es la original felicitación que me ha mandado Alberto...no podeis negar que es super divertida...me he queddo alucinada cuando me he visto ahí y me he puesto roja con el monológo, primero por la risa que me ha dado y segundo porque hay algunas cosas que no le falta razón a Raúl Cimas, veáse la parte del bolso, cuando busco algo en mi gran bolso es para desesperarse, es como el maletín de Mary Poppins, puedes encontrar cualquier cosa. Me ha encantado esta felicitación, sobre todo por divertida, original y cachonda. Gracias Al, Feliz Navidad a tod@s.....

1 comentario:

Albert. dijo...

Me alegro que tras tantos intentos, te llegara bien y te haya gustado;-) Esa era la intención :-P La verdad es que cuando lo vi me pareció muy original y gracioso y no dude en hacerte un video para hacerte ver dos propósitos que algun año deberías cumplir...:-P Que pena no ver tu cara de sorpresa al verte, jejeje ;-) Y al menos, es una manera diferente de decir: Feliz Navidad y un estupendo 2007 cargado de felices momentos.