viernes, diciembre 22, 2006

ESPIRITU NAVIDEÑO


A pesar de que en nochebuena y en navidad trabajo, estos días me ha invadido el espirítu navideño, ayer mi madre y yo estuvimos decorando la casa, y nos ha quedado chulísima, se me hace raro que en 14 años que llevo vividos en la capital ovetense, sea esta mi primera nochebuena aquí, y además me siento muy afortunada porque mi familia viene a celebrarla conmigo.

Ayer fui a recoger mi cesta de navidad con su jamón, las propinas y la lotería, tras el brindis con los compañeros vino el discurso breve del Director, "gracias por vuestro trabajo y dedicación", ¡se agradecen estas palabras!.

Hoy por la tarde he ido a Pravia a ver un musical navideño, "La Natividad", protagonizado por un coro de niños, una solista, varios actores, banda de música y gaitas. Ha estado precioso, me ha gustado el toque de coro de gospel que se le ha dado a la música, canciones pegadizas...y ver a todos los niños vestidos de angelitos, como el de la foto, que adorna el árbol de navidad de mi casa. Lo he disfrutado mucho, los actores geniales, La Virgen, San José, los Reyes Magos, Herodes (más dulce de lo que pensaba), y los niños de angelitos con sus alitas, para comerselos.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2007 A TOD@S

No hay comentarios: