martes, enero 30, 2007

BINGO, HAN CANTADO BINGO



El domingo pasado mi chico y yo nos dirigimos a los cines para ver una peli, pero...llegamos tarde a la sesión que nos vendría bien y la siguiente era demasiado tarde, así que decidimos hacer algo diferente, tarde de frío y aburrimiento, mmm ¿Vamos al Bingo?, jajaja, ¿qué dices? Pero como vamos a ir a un Bingo, si eso es para viejas, si allí sólo hay ludópatas, que si además creo que es todo mentira...venga que sí, que hoy es tarde de Bingo :P risas...

Llegamos al Bingo, entregamos la identificación a la entrada, un salón medio subterráneo dividido en fumadores y no fumadores (estás más quemado que el cenicero de un Bingo, ahora lo entiendo)...y viene una chica que nos ofrece unos cartones llenos de números.

Tomo asiento, - oye ¿tú sabes cómo va, verdad?-, vas tachando y si haces línea dices línea, después se canta el Bingo cuando tienes todos los números que aparecen en este cartoncillo.

- Sí, hombre si he jugado con mi familia muchas nochebuenas, tú tranquilo...pero la línea...¿se canta una sóla vez, verdad?. Ja,ja, ja es broma...

Una voz femenina empieza a cantar el 8, el 47, el 12, el 76 siete, seis...y yo venga a tachar...el 3, el 82, el 35...tacho, tacho...mare, mareee que emoción...el 29, el 72, siete, dos...

¡BINGO! dice una voz tímida y que casi no se oye en medio de la sala...de repente un monolito en la mesa y una bandeja con casi 80 €urillos.

- ¡ Qué suert tiene mi niña!, la primera vez que viene al Bingo, su primer cartón y gana...si esto estaba trucado decías ¿no?.

No hay comentarios: